TEMAS DE HOY:

|

El PSG de Messi sigue a paso firme: Triunfo 2 a 0 ante Mónaco

El conjunto parisino logró un importante triunfo en su casa ante el cuadro monegasco y sigue como líder indiscutido del campeonato.
Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 18 39,

Por Redacción

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 18 39,

En un partido complicado, Paris Saint Germain dio la talla y logró una importantísima victoria por 2 - 0 ante Mónaco. Los dirigidos por Mauricio Pochettino pasaron de casi perderlo a quedarse con los tres puntos en casa, en cuestión de minutos. La dupla Lionel Messi - Kylian Mbappé sigue dando que hablar.

En el inicio del partido, los locales casi lo pierden cuando la visita tuvo una chance clara, pero estrellaron el remate contra un palo. Minutos más tarde, a los 12', Ángel Di María entró al área y fue pisado por un defensor rival. El VAR chequeó la jugada, llamó al árbitro y este determinó el penal. La Pulga se lo cedió a Mbappé que no falló y adelantó a los suyos.

En el último minuto de la primera mitad, Messi encabezó un gran contrataque y asistió de manera perfecta a la joya francesa, que apuntó, remató y estiró la ventaja. En el complemento, el capitán de la Selección Argentina pudo haber marcado su gol, pero el poste se lo negó.

¿Cómo va la Ligue 1?

El equipo de Pochettino necesitaba ganar debido a que Olympique de Marsella había ganado y quedó a 10 unidades. No obstante, se sacaron el encuentro de encima y quedan como únicos punteros con 45 unidades, 13 más que su escolta.

Últimas noticias