TEMAS DE HOY:

|

"Te esperamos en la pretemporada": la divertida invitación de Colón a Messi

A Leo se lo vio bailando y haciendo pogo al ritmo de "Aeea yo soy Sabalero" y el club santafesino aprovechó la oportunidad para realizarle una llamativa propuesta
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 16 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 16 03,

La canción "Soy Sabalero" casi que ya se convirtió en un himno de todo el fútbol argentino tras la explosión en la final de la Copa Libertadores 2019 entre Colón e Independiente del Valle. La canción de Los Palmeras contagia alegría entre todos los argentinos y, tal es así que días atrás se viralizó un video de una fiesta privada de la familia Messi donde se lo vio a Leo cantar con mucha euforia la canción del grupo santafesino.

La Pulga se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Rosario junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos, pero en medio del descanso le llegó una novedosa propuesta de Colón para sumarse al plantel en la próxima temporada. 

El campeón de la Copa de la Liga Profesional 2020/21 subió a su cuenta oficial de Twitter el video donde se lo ve a Messi hacer un pogo junto a sus amigos mientras cantaban "aaea yo soy sabalero" y aprovechó el divertido momento para enviarle un ofrecimiento especial al capitán de la Selección Argentina para la próxima temporada.

 El video de Messi haciendo pogo:

Últimas noticias