TEMAS DE HOY:

|

"Termos": Liberman se enojó tras las criticas a CR7 y otra vez habló de Messi

El periodista comentó su opinión en Twitter sobre el penal que no pateó el portugués en Manchester United y lo comparó, de nuevo, con el argentino
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 13 12,

Por Bianca Pirone

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 13 12,

La jornada del sábado en la Premier League dejó un gran episodio para los fanáticos argentinos. Se enfrentaron el Aston Villa de Dibu Martínez contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo y hubo un interesante cruce entre ambos.

Al minuto 93, con el marcador 1-0 a favor de los Villanos, el arbitro sanciona un penal a favor del visitante pero contra los pronósticos posibles, CR7 no pateo el penal y se lo dejó a su compatriota Bruno Fernandes. 

Frente a eso, Martin Liberman salió al cruce contra todos los usuarios que criticaron al Bicho por no haber ejecutado el penal en el minuto final y los tildó de "Termos".

"Resulta que si el #30 del PSG le deja el penal al #10, es respetuoso de su compañero que venía pateando. Pero si el #7 del MUD les deja el penal al #18, es un miedoso!", inició.

"En serio creen que CR7 puede temer patear un penal? #termos", concluyó Liberman sin miedo a las respuestas. 

Tampoco se olvidó de nombrar al Dibu Martinez y expresó que su gestos ante CR7 y el posterior baile fueron "un acto demagógico innecesario".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias