TEMAS DE HOY:

|

¿Un refuerzo inesperado para Boca?

Según revelaron, el Consejo de Fútbol está avanzando en una posiblidad que hasta hace poco se descartaba.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 16 46,

El Xeneize está camino a cerrar un 2021 bastante convulsionado: eliminación escandalosa en la Copa Libertadores con los fallos del VAR e incidentes, salida de Miguel Ángel Russo, eliminación a River en Copa Argentina y Copa de La Liga, y posible coronación en la copa doméstica. A pocos puntos de entrar a la Libertadores (a la que también podría entrar siendo campeón de la Copa Argentina), el Consejo de Fútbol ya planifica el 2022.

Mientras varios nombres suenan, y se define si Sebastián Battaglia continúa o no en el cargo, en las últimas horas comenzó a correr la información de que desde el consejo de fútbol están mirando con buenos ojos sumar un refuerzo en un puesto que no estaba en los planes, ya que no hay un clara conformidad con el títular.

"En los partidos importantes no dio la talla", revelaron Ignacio Bezruk y Martín Costa en TNT Sports, sobre el pensamiento del Consejo de Fútbol respecto a las actuaciones de Agustín Rossi, arquero titular de Boca. Una decisión que a prior sorprende porque Rossi tuvo un buen año, y de hecho fue convocado a la selección Argentina por Lionel Scaloni, pero parece que no hay unanimidad respecto a sus actuaciones. ¿Traerá otro arquero Boca?

Últimas noticias