TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve un ex campeón de América?

San Lorenzo quiere recuperarse del mal momento futbolístico y por este motivo, apunta todos los cañones a repatriar a un ídolo ganador de la Libertadores en 2014.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 18 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 18 33,

Horacio Arreceygor asumió como presidente provisorio luego de que Marcelo Tinelli pidiera una licencia para dedicarse a su programa de televisión. Una de las primeras acciones que tomó el nuevo dirigente fue levantar el teléfono y llamar a un ex campeón de América. Se trata de Néstor Ortigoza, el paraguayo ídolo del club, podría volver al Ciclón y ser el primer refuerzo en este mercado de pases.

En varias oportunidades, el volante manifestó su deseo de volver a Boedo y finalizar su carrera como futbolista. Arreceygor tuvo un intercambio de mensajes con el ídolo para comenzar el sondeo y ver si puede incorporarlo en junio. Ortigoza se encuentra en Estudiantes de Rio Cuarto, club que milita en la Primera Nacional y con el cual tiene contrato hasta diciembre de este año. Sin embargo, posee una clausula de que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática.

La floja campaña en la Copa Sudamericana y la eliminación en la Copa de La Liga Profesional, ante Racing, finalizaron de manera repentina el ciclo de Diego Dabove como entrenador. Hoy en día, la institución atraviesa un duro momento económico y futbolístico. El Leandro Pipi Romagnoli se hizo cargo, de manera interina, del plantel de primera y la comisión directiva analiza proyectos de diferentes managers deportivos. 

El experto en penales ha declarado en varias oportunidades su deseo de retirarse en el equipo del cual "se enamoro". En 2017, Ortigoza disputó su ultima temporada vestido de azulgrana, y en caso de volver, sería su tercera etapa. Desde que se fue, pasó por Olimpia de Paraguay, Rosario Central y Estudiantes RC.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias