TEMAS DE HOY:

|

A Jorge Almirón le preguntaron sobre el astrólogo de Boca y fue tajante

El ex entrenador del Xeneize confesó de dónde surgió su relación con el tarotista Giorgio Armas, quien se dedica a pronosticar resultados

Martes, 09 de enero de 2024 a las 15 50,

Por Redacción

Martes, 09 de enero de 2024 a las 15 50,

Este martes por la tarde Jorge Almirón fue presentado como nuevo entrenador de Colo Colo de Chile. El entrenador, que volverá a trabajar luego de su salida de Boca, la cual se produjo tras la derrota en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, fue presentado en conferencia de prensa y comenzó formalmente su nuevo ciclo en el país vecino.

En este contexto, un periodista chileno le hizo una inesperada pregunta y la respuesta del entrenador repercutió fuertemente en el mundo xeneize.

El entrenador argentino fue consultado por la cercana relación que mantuvo con Giorgio Armas durante su paso por Boca, un astrólogo que, en varias ocasiones, se mostró hablando con él por videollamada. Lejos de evitar la pregunta, Almirón admitió que en más de una oportunidad estuvo en contacto con el tarotista.

No tengo nada que esconder. Es un tema delicado. A este señor (Armas) cuando llego a Boca me lo sugiere un directivo. Hubo una cuestión de energía, yo lo llamo por cábala, porque somos muy cabuleros. Hicimos un zoom y me sacó una foto que se hizo bastante viral”, dijo Almirón cuando le preguntaron si el astrólogo trabajaba para él y si cobraba un sueldo por eso.

Y, para dejar en claro cuál es el tipo de vínculo con el denominado “Astrólogo de Boca”, el DT señaló: No tengo ninguna relación directa con esa persona, no lo conozco. Solamente fue una comunicación telefónica”.

“La foto trascendió y se empezó a hablar mucho del astrólogo que hacía ganar partidos y yo me apoyaba en él. Yo tengo que dedicarme a entrenar, más en estos clubes donde hay muchísima información falsa. No me corresponde salir a aclarar ni lo tomo como algo importante”, finalizó.

Giorgio Armas se hizo conocido en el Mundo Boca por pronosticar los resultados del equipo y también por darle un ferviente respaldo a la gestión de Almirón.

Durante el paso del DT por el club, se dijo que basaba muchas de sus decisiones en los consejos del astrólogo, como por ejemplo, la de haber puesto a Darío Benedetto en el minuto 77 de la final de la Copa Libertadores y a Bruno Valdez con la camiseta 25 (2+5=7) en el minuto 7 del alargue debido a que el número siete supuestamente le traía suerte. Sin embargo, con estas recientes declaraciones parecería que Almirón nunca mantuvo un vínculo muy estrecho con el astrologo, sino simplemente una comunicación esporádica. 

Ahora, tras la contratación de Diego Martínez en el Xeneize, el tarotista volvió a mostrarse muy cercano al entrenador del conjunto de la Ribera. "Si todo sale como me imagino y debutamos en la fecha ya preparada, celebraremos por duplicado este 2024", escribió Armas en su cuenta de X (ex Twitter) y adjuntó una foto que prueba su conversación con Martínez. 

Últimas noticias