TEMAS DE HOY:

|

A la espera de Borja, Demichelis define el equipo para el Superclásico

El entrenador del Millonario se encuentra ultimando todos los detalles para el duelo ante Boca del domingo en el Monumental

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 13 25,

Por Redacción

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 13 25,

Con la mira puesta en el Superclásico ante Boca, River volvió a entrenarse en Ezeiza para definir los últimos detalles para el partido del domingo. Martín Demichelis, que dirigirá su tercer clásico ante el Xeneize, ya tiene varios nombres confirmados para recibir a su eterno rival en el estadio Más Monumental, pero también mantiene algunas dudas.

En los últimos días, el foco estuvo puesto en Miguel Ángel Borja, quien sufrió una pequeña lesión muscular el pasado 14 de febrero ante Atlético Tucumán. Ante Banfield ni siquiera concentró y hace pocos días volvió a trabajar con pelota, aunque realizó trabajos leves. El colombiano tiene un físico potente y se espera que esté a disposición para enfrentar a Boca, aunque su ausencia también podría modificar varias cosas en el equipo.

Otra gran incógnita está en la mitad de la cancha por los intérpretes del doble cinco. Durante toda la semana, Demichelis probó todas las variantes posibles con Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca, pero uno de ellos esperará su oportunidad desde el banco de suplentes. Además, otro que podría meterse en el once inicial es Claudio Echeverri junto a Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Por delante de Franco Armani, una fija en el Millonario, también hay dudas. Leandro González Pirez y el chileno Paulo Díaz serán los defensores centrales, mientras que Enzo Díaz se ubicará en su habitual carril izquierdo. Sin embargo, el puesto de lateral derecho se lo disputan entre Agustín Sant'Anna y Andrés Herrera. El Yacaré fue titular en todos los partidos del campeonato doméstico, pero luego del duelo frente a Vélez siempre lo reemplazó el ex-Defensa y Justicia en el segundo tiempo. Por supuesto, todo indica que el DT lo resolverá sobre la hora.

De no poder sumar minutos desde el arranque, Miguel Borja podría esperar una oportunidad en el banco de suplentes para el segundo tiempo. En ese caso, Facundo Colidio sería la lanza de ataque al principio del encuentro, a falta de saber si lo hará con un compañero más como Pablo Solari o si se moverá libre.

La posible formación de River vs. Boca:

Franco Armani; Andrés Herrera/Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro/Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri y Miguel Ángel Borja.

Últimas noticias