TEMAS DE HOY:

|

"A lo Boca": el festejo viral de Paredes con De Rossi en la Europa League

Luego de derrotar al Feyenoord, el entrenador de la Roma y ex jugador del Xeneize celebraron el pase a octavos con un eufórico abrazo en el campo de juego

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 15 11,

Por Redacción

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 15 11,

La Roma de Daniele De Rossi sufrió hasta el final, pero tuvo su enorme recompensa. El equipo italiano protagonizó un partidazo en los 16avos de final de la Europa League ante Feyenoord en el Estadio Olímpico y obtuvo su boleto a los octavos de final con la ilusión intacta de lograr el segundo título internacional de su historia.

El equipo de Paulo Dybala y Leandro Paredes superó al equipo de Países Bajos en la tanda de penales por 4-2 luego de empatar 1-1 en el global.

Tras el agónico triunfo, el entrenador italiano con pasado en Boca Juniors buscó al volante campeón del mundo para celebrar la clasificación y juntos protagonizaron un momento que fue furor entre los hinchas argentinos. Mientras se dirigía a saludar al futbolista, De Rossi señaló una franja en el pecho, similar a la que lleva el cuadro xeneize, y abrazó a su jugador con mucha alegría y desahogo. "A lo Boca", gritó el DT.  

Si bien el grito de De Rossi no se llegó a observar de manera nítida, un usuario de las redes sociales se quitó la duda y le mando un mensaje a Paredes a través de Instagram. "Queremos saber si De Rossi te dice ‘a lo Boca’”, le consultó. El futbolista brindó una respuesta sin margen a dudas: Sí, jajaja”.

La relación de Paredes y De Rossi, "a lo Boca"

Paredes, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize, disputó 31 partidos y convirtió cinco goles en el conjunto de la Ribera hasta su marcha definitiva a mitad de 2014 a la Roma. Luego, pasó por Empoli, Zenit, PSG y Juventus hasta concretar su retorno al fútbol italiano.

Por el otro lado, en el 2019 Daniele De Rossi cumplió el sueño de su vida después de jugar 17 años en La Loba y vistió la camiseta de Boca durante seis meses. El futbolista había terminado su contrato con la Roma y su amistad con Nicolás Burdisso, entonces director deportivo del Xeneize fue determinante para que se incorporara al equipo de Gustavo Alfaro.

El tano quería vivir la experiencia de jugar en un grande de Argentina antes de su retiro, y si bien su expuso su calidad con continuidad sí fue protagonista de un clásico frente a River y hasta metió un gol en Copa Argentina frente a Almagro.

Últimas noticias