TEMAS DE HOY:

|

Adil Rami contra el Dibu Martínez: "El hombre más odiado"

El campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 fue muy crítico con el arquero de la Selección Argentina y aseguró que él no merecía el guante de oro

    Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 30,

    Por Bianca Pirone

    Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 30,

    La Selección Argentina se consagró campeón del Mundo en Qatar 2022 luego de superar a Francia por penales. Con un equipo mezclado de experiencia y juventud, el conjunto albiceleste consiguió su tercera estrella mundial y regresó la Copa del Mundo al país luego de 36 años de sequía.

    En estos últimos cuatro años de preparación para la competencia, hay varias decisiones que tomó Lionel Scaloni que al día de hoy lanzó sus grandes frutos. Una de ellas es haberle dado la confianza suficiente a Emiliano Martínez para ser el arquero titular del equipo en los últimos tres años. El marplatense, que venía con poco ritmo en la Premier League, fue observado por el técnico, quién después decidió convocarlo y darle el lugar cuando nadie lo tenia entre los primeros planes.

    A fuerza de buenos rendimientos y atajadas heroicas en penales, el Dibu se fue ganando un espacio en el plantel y en Qatar fue una de las máximas figuras del seleccionado albiceleste. No solo recibió el ansiado trofeo, sino que también se terminó llevando el Guante de Oro que entrega la FIFA. Sin embargo, para un sector del público las actitudes del arquero argentino no cayeron bien y recibió duras críticas.

    Dibu fue elegido el mejor arquero del Mundial

    Uno de los que apuntó sin piedad contra el arquero de la Selección Argentina fue Adil Rami, campeón del Mundo con Francia en 2018. Rami, compañero de Kylian Mbappé en el el seleccionado galo, no se guardó nada y en una de sus historia de Instagram, publicó una foto de Dibu Martínez abrazando a Marcos Acuña y escribió: La mayor mierd... del mundo del fútbol. El hombre más odiado”.

    Además, no sólo se mostró molesto por algunos gestos del arquero que no fueron tomados de buena manera, sino que no coincidió con que le hayan dado el guante de oro al argentino y expresó que Yassine Bounou, arquero de Marruecos, era "el verdadero Guante de Oro". Cabe recordar que Rami tiene doble nacionalidad porque sus padres son marroquíes.

    No conforme con eso, el francés redobló la apuesta y cerró: "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…".

    El malestar de Adil Rami por el juego de Argentina en Qatar 2022:

    Días antes de que se jugara la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, Adil Rami se refirió al rendimiento de la Albiceleste en la Copa del Mundo y opinó: "No me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio"

    Así, el único jugador de campo que no tuvo minutos en Rusia 2018, aclaró: “Me gusta todo de Lionel Messi, pero no me gusta este equipo de Argentina”.

    Adil Rami fue campeón del mundo sin jugar

    La grave denuncia de Pamela Anderson contra Adil Rami:

    Por su parte, en esa misma entrevista también contó que fue pareja de la modelo y actriz Pamela Anderson, la misma que a los pocos días después elevó una denuncia contra el futbolista por un pasado muy violento. Es un monstruo, sociópata y narcisista. Cuando nos separamos me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana”, relató Pamela angustiada

    "Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Me estafaron, me hicieron creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida. Todo me duele como el infierno”, lanzó también la actriz.

    Últimas noticias