TEMAS DE HOY:

|

Agustina Albertario explicó por qué se separó de Alario: "No es nada fácil"

La jugadora de Las Leonas expuso en sus redes las razones por las que se separó del futbolista, asegurando que estará enfocada en su carrera profesional.

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 18 32,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 18 32,
Agustina Albertario y Lucas Alario confirmaron su separación. (Foto: Twitter Agustina Albertario)

Este miércoles por la noche Agustina Albertario dijo presente en la Bombonera para el partido entre Boca y Racing por la Copa Libertadores. Allí estuvo alentando al Xeneize junto a sus amigas con las que compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, entre una de esas publicaciones asombró un comunicado de la jugadora de Las Leonas confirmando su separación de Lucas Alario, ex futbolista de River y con actualidad en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Albertario está enfocada en la preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina de hockey sobre césped. En este contexto, comunicó que su relación con Alario finalizó y dio a conocer en sus redes sociales las razones de esta decisión que tomaron juntos.

El comunicado de Agustina Albertario confirmando su separación de Lucas Alario

Entre las historias que compartió en la Bombonera alentando a Boca, Agustina Albertario sorprendió compartiendo una pregunta que aparentemente se estaba repitiendo en su Instagram ¿Te separaste de Alario? Le preguntaron a la jugadora de Las Leonas. A partir de este disparador, confirmó la separación y comentó cuáles fueron las razones.

"Quiero responder esta pregunta que me están haciendo muchas personas. Más que nada porque me molesta que hablen y se digan cosas que no son ciertas. Con Luqui decidimos separarnos... Hoy nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil.

Él se encuentra en Europa y yo tengo que hacer mi proceso olímpico en Argentina (un año en Argentina). Nos queremos y respetamos mucho, él es una persona increíble.

Gracias a todos por la buena onda y por respetar el momento"

La relación entre ambos había comenzado en 2021, y Alario sostuvo que él dio "el primer paso" en una entrevista con Espn en 2022. En la misma nota, Albertario agregó: "Yo soy de Boca, pero no entiendo nada y no me interesa el fútbol. Él me mandaba mensajes y yo nunca le contesté, pero me llamaba la atención que me escribía bien, súper caballero, no era el típico chamuyero. Me contactó por Instagram y una vez que le contesté hablamos un montón, pero nunca me pidió el celular hasta que un día le dije: 'che, por ahí me cuelgo y no te contesto, te paso mi celular'. Ahí empezamos a hablar".

"Cuando me mandó un mensaje sabía quién era porque entré al perfil y dije: 'Ah, bueno, juega al fútbol'. Sabía, hay un par de jugadores que son conocidos y a veces escucho que hablan. Cuando vi que me mandó mensaje dije 'mmm'. Mal yo. Prejuicio. Yo dije que nunca iba a salir con un jugador de fútbol, pero él es lo más", contó Agustina en aquel entonces.

A dos años de haber iniciado su relación, los deportistas han decidido separarse justamente por sus carreras deportivas, que de momento les impiden estar cerca.

Últimas noticias