TEMAS DE HOY:

|

Alarma en Boca: peligra el partido ante Barcelona

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y se esperan los resultados del resto del plantel a horas del encuentro en Ecuador
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 21 04,

El arquero de Boca salió de Argentina con un PCR negativo, pero al llegar a Guayaquil dio positivo en otro test y fue aislado. Podría pasar diez días en cuarentena y Miguel Ángel Russo esta atento por un posible brote en el plantel. En caso de ser así, el partido de mañana corre riesgo de disputarse, el xeneize se enfrentaría a las 21:30 Barcelona de Ecuador.

Esteban Andrada ya había sido dado de alta tras haberse contagiado hace unas semanas. Sin embargo, el viaje por la Copa Libertadores cambio los planes del mundo Boca. El jugador se encuentra bien y asintomático, no participó del entrenamiento de hoy y en las próximas horas se le realizará una contraprueba.

Juan Zapata, Director del COE, habló en presión alta y confesó: "Esperamos que sea 1 solo jugador positivo. Ecuador está en estado de excepción". Además, el conjunto ecuatoriano cuenta con un antecedente de suspensión, con el caso de Gremio, donde en la previa dieron todos negativos, allí se confirmaron tres positivos y se suspendió el partido.

Ante la ausencia del ex Lanús, el elegido para reemplazarlo sería Agustín Rossi. El portero volvió al club de la Ribera esta temporada y solo recibió 5 goles en 12 partidos defendiendo el arco azul y oro. 

Últimas noticias