TEMAS DE HOY:

|

Alarma en la Selección y River: Julián Álvarez se realizó estudios médicos por una molestia

El delantero con enorme presente en el fútbol argentino, se sometió ayer en Buenos Aires y hoy Montevideo a unos chequeos por un dolor que podría dejarlo afuera del banco de suplentes ante Uruguay
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 14 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 14 40,

Una noticia de último momento sacudió a la Selección Argentina en el día de hoy a menos de 24 horas para el clásico con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Julián Álvarez se hizo estudios médicos por una molestia muscular. Fueron dos las instancias de chequeos que atravesó la gran figura de River. Ayer, antes de viajar a Montevideo se revisó en Buenos Aires mientras que esta mañana acudió nuevamente a una clínica en la capital uruguaya

Se trataron de una serie de estudios por precaución a causa de una molestia en el pubis, que en una primera instancia, arrojó que no hay lesión. Sin embargo, el físico del atacante llevaron a que el jugador se realice una segunda prueba para descartar cualquier tipo de dudas.

Lo llamativo es que desde River niegan que Álvarez haya ido a la Selección con algún problema muscular. Sin embargo, Gastón Edul, comentó la situación médica del joven de 21 años. 

El goleador del fútbol argentino hizo todos los entrenamientos a la par del resto y con normalidad. Los únicos que trabajaron diferenciados en algún momento de la semana fueron Lionel Messi y Leandro Paredes.

Esta noche, cuando se anuncie la conformación del banco de suplentes, quedará evidenciado si Álvarez tiene o no alguna complicación muscular. En River ya prenden velas.

Últimas noticias