TEMAS DE HOY:

|

Alarma para Scaloni: Marcos Acuña se retiro lesionado y estará en duda para el partido ante Venezuela

El argentino entró desde el banco de suplentes, pero en tan solo unos minutos tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular
Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 15 40,

Por Bianca Pirone

Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 15 40,

Restan menos de dos semanas para que la Selección Argentina se vuelva a reunir para disputar una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero Lionel Scaloni sigue recibiendo malas noticias respecto a sus futbolistas convocados. 

El próximos viernes 25 de marzo, Argentina recibirá a Venezuela y luego le tocará ir de visitante a la altura frente a Ecuador el martes 29. Sin embargo, durante la mañana del domingo, el entrenador conoció la preocupante salida de Marcos Acuña por una posible lesión muscular.

El defensor argentino ingresó a los nueve minutos desde el banco de suplentes de Sevilla ante Rayo Vallecano, pero en tan solo trece minutos pidió el cambio por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. 

El ex Racing debió ser reemplazado por José Ángel Carmona a los 22 minutos del segundo tiempo y, aunque todavía resta el parte médico oficial del club, Acuña encendió las alarmas en la Selección Argentina nuevamente.

El Huevo que se encuentra convocado por Scaloni ahora es duda al igual que sus compañeros Alejandro Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Paulo Dybala y Ángel Di María, que tiene otras lesiones musculares. 

Sin embargo, también hay que destacar que tanto Acuña cómo Montiel no podrán estar presentes en el primer duelo ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. Pero sí los intentarán esperar para el siguiente partido.

Últimas noticias