TEMAS DE HOY:

|

Alerta para Scaloni: Aston Villa registró un brote de Coronavirus

La Premier League tomó la decisión de suspender el encuentro ante el Burnley por la cantidad de contagios registrados en los Villanos
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 12 32,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 12 32,

La situación que vive la Premier League es cada vez más crítica. Inglaterra viene registrando alrededor de 70 mil contagios diarios de coronavirus y, lamentablemente, los contagios también llegaron a los equipos de fútbol.

Los brotes en los clubes está siendo cada vez más regular y está mañana la Liga decidió suspender el sexto partido en lo que va de la fecha N ° 18. De esta manera, con sólo cuatro encuentros para todo el fin de semana, en Inglaterra surge el debate sobre una suspensión de algunos días para controlar esta situación.

Incluso, el último encuentro postergado tiene como protagonistas a dos argentinos: Dibu Martínez y Emiliano Buendía del Aston Villa. La Premier League informó a través de un comunicado que se detectaron "resultados positivos en las pruebas de Covid-19 dentro del equipo", pero no aclararon quiénes son los contagiados.

Por su parte, el club informó que los casos positivos provocaron "un deterioro" en el plantel luego de una reciente visita a Norwich. Así, con pocos jugadores disponibles en la plantilla, desde la liga local decidieron suspender el encuentro, el décimo en los últimos diez días.

Lo curioso es que tampoco se comentó la cantidad de jugadores afectados. Por eso, también, la información llegó rápido a Lionel Scaloni y todo su equipo para estar al tanto de la situación del Dibu y Buendía.

Este lunes habrá una reunión clave para tratar el tema del rebrote de casos de Covid-19 en los equipos de la Premier League. Según el Times, varios clubes solicitarán a las autoridades la suspensión del torneo por una o dos semanas para recuperar a los afectados, pero también para controlar una situación que parece muy complicada.

Últimas noticias