TEMAS DE HOY:

|

Ángel Correa fue desafectado de la Selección por cuestiones de salud

El futbolista no jugará el último amistoso de la gira y en redes sociales publicó una carta en la que explica los motivos.
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 18 10,

Por Redacción

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 18 10,

Este domingo, la Selección Argentina enfrentará a Estonia en el último partido de la gira en Europa. Sin embargo, una inesperada baja tomó por sorpresa a todo el mundo. Ángel Correa tuvo que ser desafectado de la convocatoria debido a cuestiones relacionadas con su salud. En redes sociales, el propio delantero explicó el motivo en una sentida carta para sus seguidores.

La carta de Ángel Correa

El futbolista inició con unos mensajes de agradecimiento y fuerza. “Gracias de corazón. Me dieron ganas de escribir esta carta para contarles como estoy de salud y para agradecerles su preocupación”, empezó. Luego, agregó: “Me hace muy bien como persona que muchos me llamen y me pregunten cómo me siento. Ya que recibo de ustedes fuerzas permanentemente, y sin esas energías no podría crecer día a día en lo que amo que es simplemente jugar al fútbol”.

“Quiero que sepan que este lunes me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se los repaso. En el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca, Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida. Porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aún en las más feas. Nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!”.

También contó una anécdota que vivió mientras estuvo internado: “Les voy a contar algo, un enfermero que me cuidaba en ese hospital, sin conocerme y sin saber quién era se me acercó a la cama. Me dijo que tenía que estar orgulloso de mis cicatrices porque me iban a servir de mapa para no perderme en la vida. Y que cada cicatriz enseña algo, tanto las de la piel como las del corazón y de los sentimientos”.

Sobre el final, también dio una buena noticia de cara a su futuro cercano: “Por todo eso les quiero contar que, si Dios quiere, en una semana estaré para jugar de nuevo y para seguir dando lo mejor de mi persona en cada lugar que me toque estar”.

Agradecimiento

“Gracias a toda la familia del Atlético de Madrid, a mis compañeros, dirigentes, y a lo más grande que tenemos que es nuestra afición, por acompañarme desde el primer día. Gracias a mis compañeros de la Selección Argentina, a los dirigentes y a cada integrante de este gran grupo, utileros, empleados y Cuerpo Técnico por su apoyo. ¡Muchas gracias a todos ustedes!”.

Argentina vs. Estonia

Mañana, a las 15 horas. La Scaloneta se enfrentará a Estonia en un nuevo amistoso. A las 15 horas iniciará el partido y podrás disfrutar de la previa, partido y post en No Hay DT.

Temas de la nota

Últimas noticias