TEMAS DE HOY:

|

Antonela Roccuzzo reveló sobre qué fue el festejo de Messi en uno de sus goles

La esposa del astro argentino terminó con el misterio y dio a conocer a qué se debió el particular festejo de Leo que enloqueció a los fanáticos.

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 09 49,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 09 49,

El pasado martes Lionel Messi volvió a dar un show en el fútbol de Estados Unidos. Con un doblete suyo y una asistencia, Inter Miami goleó por 4-0 a Atlanta United clasificándose así a la próxima fase de la Leagues Cup, certamen que une a equipos de la MLS y la Liga MX. En el segundo tanto que convirtió en el DRV PNK Stadium, el astro argentino hizo un festejo muy particular con un gesto dedicado para uno de sus hijos que generó un debate en las redes. ¿Sobre qué fue el festejo?

Tras su habitual grito de gol y el abrazo con el resto de sus compañeros, el mejor del mundo se frenó con una pose de superhéroe mirando hacia donde estaban sus hijos. Luego, extendió su brazo derecho y colocó su mano en una posición como si estuviera tomando a alguien del cuello. Ante esto, las redes sociales explotaron con los fanáticos preguntándose a quién hizo referencia en su festejo. Entre algunos de los superhéroes, los usuarios lo vincularon con Iron Man, Thor, Darth Vader y Goku.

Antonela Roccuzzo y la verdad sobre el festejo de Messi

Ayer, fue Antonela Roccuzzo, la mujer del futbolista, quien terminó con el misterio para revelar sobre qué fue el festejo del diez. En su cuenta oficial de Instagram, Anto publicó una historia con la imagen de la celebración de Messi en el gol. Debajo de la foto, colocó un sticker del martillo de Thor, el personaje de Avengers. De esta manera, se dio a conocer que Leo imitó el gesto del superhéroe de Marvel Comics.

En solo dos partidos disputados en Inter Miami, Lionel Messi ya lleva tres goles y dos triunfos que clasificaron al equipo de Gerardo Martino a la próxima instancia de la Leagues Cup. El astro argentino revolucionó el fútbol de Estados Unidos con su presencia. Ahora, el desafío mayor será que el conjunto del grupo inversor de David Beckham comience a escalar puestos en la MLS.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

Aunque aún no se definieron días y horarios de los partidos de la próxima instancia de la Leagues Cup -resta la última fecha en la que Inter queda libre-, Messi jugaría el encuentro de 16avos de final entre el miércoles 2 y viernes 4 de agosto. 

Últimas noticias