TEMAS DE HOY:

|

Argentina - Brasil y la Liga Profesional se jugarán con el 100% de aforo

El Gobierno Nacional anunció que desde el 16 de noviembre, estará permitida la capacidad máxima en eventos masivos y en estadios.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 19 00,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 19 00,

Finalmente, luego de algunos rumores, se confirmó que los eventos masivos y deportivos volverían a tener un 100% de aforo. Esta medida estará vigente a partir del 16 de noviembre, ese mismo día, la Selección Argentina recibirá a Brasil. Por lo que, dicho compromiso contará con un estadio completamente lleno.

Esto también fue posible gracias a una reunión entre Claudio "Chiqui" Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac. El compromiso de eliminatorias se jugará en esa provincia y contará con más de 25 mil espectadores

Requisitos y por dónde sacó la entrada

Se espera la confirmación sobre los requisitos, pero posiblemente, sean los mismos que en los últimos partidos de la Albiceleste. La app Cuidar, con el permiso para asistir a evento, barbijo en todo momento y se repetiría el pedido de al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Por otro lado, se usaría la misma página para la venta de entradas, AutoEntrada.

Datos del partido

Los de Lionel Scaloni se cruzaran con la Verdeamarela el 16/11. El cruce se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario e iniciará a las 20:30 horas. Será correspondiente a la 13 jornada de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Últimas noticias