La Albiceleste logró una importantísima victoria y avanzó a los cuartos de final de la Copa América. Luego de tantas dudas, el Papu Gómez fue titular y formó un gran cuarteto junto a Lionel Messi, Ángel Di María y el Kun Agüero. Precisamente, el Papu convirtió el único tanto en la victoria ante Paraguay.

En el inicio se asociaron muy bien y lograron abrir el marcador en una contra. Di María elude a un defensor y mete un gran pase filtrado para Gómez, que la pica frente al arquero para poner el 1 a 0 a los 10 minutos. Solo los desniveles de Miguel Almirón preocupaban el sector derecho de la Albiceleste. Sobre el final del primer tiempo, le anularon un gol a Argentina, por un off side de Messi al intervenir en una jugada que finalizó con un tanto en contra de Junior Alonso.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

En el complemento, nuevamente los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron y optaron por la postura defensiva. De igual manera, los de Berizzo no lograron generar ocasiones de gol. Nahuel Molina controló bien los embates de Almirón y se cerró una nueva victoria. De esta manera, el Conjunto Nacional suma siete puntos

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Luego del triunfo, el autor del gol afirmó"El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene". El equipo tendrá la siguiente fecha libre y buscará afianzar el primer puesto el próximo lunes ante Bolivia. Los de la altura no consiguieron ningún punto por el momento. 

Tweet de No Hay DT