TEMAS DE HOY:

|

Argentina clasificó a cuartos de final

La Selección volvió a ganar y se aseguró su pase a la siguiente instancia del certamen. Fue 1 a 0 ante Paraguay.
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 22 54,

La Albiceleste logró una importantísima victoria y avanzó a los cuartos de final de la Copa América. Luego de tantas dudas, el Papu Gómez fue titular y formó un gran cuarteto junto a Lionel Messi, Ángel Di María y el Kun Agüero. Precisamente, el Papu convirtió el único tanto en la victoria ante Paraguay.

En el inicio se asociaron muy bien y lograron abrir el marcador en una contra. Di María elude a un defensor y mete un gran pase filtrado para Gómez, que la pica frente al arquero para poner el 1 a 0 a los 10 minutos. Solo los desniveles de Miguel Almirón preocupaban el sector derecho de la Albiceleste. Sobre el final del primer tiempo, le anularon un gol a Argentina, por un off side de Messi al intervenir en una jugada que finalizó con un tanto en contra de Junior Alonso.

En el complemento, nuevamente los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron y optaron por la postura defensiva. De igual manera, los de Berizzo no lograron generar ocasiones de gol. Nahuel Molina controló bien los embates de Almirón y se cerró una nueva victoria. De esta manera, el Conjunto Nacional suma siete puntos

Luego del triunfo, el autor del gol afirmó"El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene". El equipo tendrá la siguiente fecha libre y buscará afianzar el primer puesto el próximo lunes ante Bolivia. Los de la altura no consiguieron ningún punto por el momento. 

Últimas noticias