TEMAS DE HOY:

|

Argentina quedó dentro del top 5 con mayor demanda de entradas para Qatar 2022

Los tres partidos de fase de grupos que disputará la Albiceleste tienen al rededor de dos millones de solicitantes. ¡Locura total!
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 14 36,

Por Bianca Pirone

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 14 36,

El Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Quedan tan solo 164 días para que Senegal y Países Bajos hagan la inauguración formal de la nueva Copa del Mundo que mantendrá expectante a un mundo entero hasta el 18 de diciembre.

Está claro que la Selección Argentina llega cómo gran candidata por el nivel que supo demostrar en el último año y medio y que también se fue incrementando con el paso de los partidos tras la obtención de la Copa América 2020 y la Finalissima ante Italia. 

La unión del equipo y los buenos resultados ilusionan cada vez más a los fanáticos y quedó bien demostrado cuando el famoso periódico The Times dio a conocer cuáles son los partidos más demandados por el público futbolero. Los duelos que disputará Argentina entran en el top 5 de los más solicitados por todo el mundo.

Aunque viajar hasta Qatar no es para nada barato, y más aún teniendo en cuenta que al jugarse un Mundial de fútbol todos los precios suben, miles de argentinos quieren y estarán presentes en el país árabe desde el 21 de noviembre para alentar a la selección capitaneada por Lionel Messi.

En las últimas horas, el diario británico The Times, informó que después de la final, que siempre es el encuentro que más emocionante, el partido que más demanda de entradas tiene es el de Argentina vs México, que se jugará el sábado 26 de noviembre, con casi 2 millones 500 mil tickets.

Cómo si fuera poco, el tercero más pedido también es de Argentina: vs Arabia Saudita con más de 1 millón. En el cuarto lugar se encuentra Inglaterra vs Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo B. Y quinto, pero también con una gran cantidad demandada, está Argentina vs Polonia que cerrarán la fase de grupos el miércoles 30 de noviembre. 

Los cinco partidos más demandados de Qatar 2022:

- 1°: Final (+3 millones)

- 2°: Argentina vs. México (+2,5 millones)

- 3°: Argentina vs. Arabia Saudita (+1,4 millones)

- 4°: Inglaterra vs. Estados Unidos (+1,4 millones)

- 5°: Argentina vs. Polonia (+1,1 millones)

Últimas noticias