TEMAS DE HOY:

|

Argentina se cruzó con Polonia en Twitter

La cuenta oficial del combinado albiceleste no se quedó en silencio y le respondió al conjunto polaco. El intercambio se hizo viral en segundos
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 13 42,

Por Bianca Pirone

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 13 42,

Durante la tarde del viernes se conocieron los equipos con los cuáles va a compartir grupo Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Las Selecciones asignadas a la zona C fueron Arabia Saudita, México y Polonia y, aunque resten más de seis meses para iniciar la cita mundialista, ya se respira un gran aire de previa y nerviosismo.

Incluso, a penas se conocieron los cruces definitivos,  la cuenta oficial de la selección polaca decidió enviar un picante tweet contra Lionel Messi. "Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski", escribió el conjunto europeo en sus redes sociales junto a una imagen del capitán argentino preocupado.

Pero el cruce no quedó ahí. Al pasar unas horas, el portal de la Albiceleste aprovechó la oportunidad y salió a contestarle en público. 

 "Dale", replicó Argentina con un emoji de risas, divirtiéndose del posible escenario que planteó el futuro rival de la Scaloneta. ¿No será más difícil para Polonia marcar a Messi?

La respuesta se hizo viral y los fanáticos no perdieron tiempo para celebrar el picante cruce en la red social del pajarito. 

La Selección Argentina le respondió a Polonia

Cambio de horario para el debut ante Arabia Saudita:

Cómo llegó a transcender en primera instancia, los dirigidos por Lionel Scaloni iban debutar en Qatar 2022 el miércoles 22 de noviembre a las 10 hs de Argentina. Pero finalmente, luego de un cambio en la organización del fixture, el primer partido de la Selección será a las 7 de la mañana en el Lusail Stadium. Habrá que madrugar para la primera fecha.

Luego, en la segunda y tercera jornada, el horario será el mismo: 16 horas de nuestro país. Primero, el 26 de noviembre en Lusail Stadium contra México, y luego el 30 del mismo mes en Stadium 974 contra Polonia

Últimas noticias