TEMAS DE HOY:

|

Argentina visita a Paraguay para dar un paso más hacia Qatar 2022

La Scaloneta jugará esta noche en el Defensores del Chaco ante Paraguay para ratificar su buen momento y afianzarse en la clasificación. El equipo, casi confirmado.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 10 45,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 10 45,

Hoy comienza para Argentina la triple fecha de eliminatorias sudamericanas. Las dificultades para disputar los encuentros que trajo la pandemia de coronavirus obligó a un calendario apretado, y por eso esta noche La Scaloneta visitará a Paraguay y luego tendrá dos partidos de local en los próximos días. En caso de obtener buenos resultados, quedará muy bien posicionado en busca de un boleto para el mundial de Qatar 2022.

Para el partido que se jugará esta noche desde las 20 en el Defensores del Chaco, en Asunción, Scaloni parece tener todo definido aunque solo guarda la duda respecto a Marcos Acuña que arrastra una pequeña molestia. En caso de que el "Huevo" llegue en condiciones, los 11 que jugarán son los mismos que fueron titulares en el Maracaná en la final de la Copa América ganada ante Brasil.

Probables formaciones de Argentina y Paraguay

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

¿Cómo está la clasificación a Qatar 2022?

Argentina actualmente se encuentra en la segunda ubicación con 18 puntos, mientras que el líder es Brasil con 24. Pero, la albiceleste espera la resolución por aquel partido suspendido por las autoridades de ANVISA y todo parece indicar que será favorable y le darán por ganado el partido al conjunto de Scaloni. Por su parte, Paraguay está por ahora fuera de la clasificación: acumula 11 puntos y se ubica en la sexta posición.

Tabla: Promiedos

Últimas noticias