TEMAS DE HOY:

|

Armani no viajará a Colombia

El arquero continúa dando positivo en las pruebas de coronavirus y aún no podrá sumarse a la convocatoria
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 13 56,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 13 56,

El próximo martes, Argentina se medirá ante Colombia por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Por esto, el plantel volvió a someterse a pruebas de Coronavirus y Lionel Scaloni recibió una buena y una mala notica.

Por un lado, Franco Armani volvió a dar positivo y no podrá viajar a Colombia. Si bien ya no contagia no podrá estar a disposición del entrenador. Vale destacar qué falta apenas una semana para el comienzo de la Copa América y habrá que ver qué sucede con el arquero.

La buena noticia para Scaloni es que podrá contar con Gonzalo Montiel, quien dio positivo previo al duelo ante Chile, pero ahora el resultado habría sido negativo. De esta manera, el defensor tiene grandes chances de jugar desde el arranque, en lugar de Juan Foyth.

Por otro lado, el DT también tendrá a disposición al Kun Agüero. El actual jugador del Barcelona abandonó el aislamiento y se entrenó a la par del plantel. Por lo tanto, el futbolista viajará a Colombia para jugar el último partido del seleccionado previo a la Copa América.

Últimas noticias