TEMAS DE HOY:

|

Arsenal venció al equipo del Dibu y un jugador se burló del arquero argentino

Los Gunners superaron 3 a 1 al Aston Villa del Dibu Martínez, que tuvo un fuerte cruce con Alexandre Lacazette.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 19 33,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 19 33,

Lamentablemente, el equipo de Emiliano Martínez no tuvo una buena tarde. En el duelo correspondiente a la 9° jornada de la Premier League, Arsenal venció por 3 a 1 al Aston Villa. No obstante, todas las cámaras se fueron con el portero, que tuvo una buena actuación y un cruce con un delantero rival.

Los de Mikel Arteta abrieron el marcador a los 23 minutos y rápidamente se vieron los primeros chispazos. Luego de que Thomas Partey ponga el 1 a 0. Alexandre Lacazette se quedó en el arco, gritándole el gol al Dibu Martínez en su propia cara. El argentino no reaccionó, pero lo haría más tarde.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro pitó un penal a favor del Arsenal. En ese momento, Martínez se cruzó más fuerte con Lacazette y debieron ser separados por el juez. El tiro lo pateó Pierre Aubameyang y el Dibu lo contuvo, pero en el rebote, la pelota le cayó al atacante y marcó el 2 a 0.

En el complemento, Emile Rowe convirtió el 3 a 0 para los locales. Mientras que para el argentino y compañía descontó Jacob Ramsey a los 82'. De esta manera, Aston Villa quedó 13°, con 10 puntos, a 5 de los puestos de copas internacionales.

Últimas noticias