TEMAS DE HOY:

|

Así es el micro con el que la Selección Argentina festejará el Mundial en el país

Se filtraron imágenes del micro con el que los campeones del mundo festejarán mañana a partir del mediodía en el país el trofeo conseguido en Qatar.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 19 20,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 19 20,

Tuvieron que pasar 36 años para que la Selección Argentina vuelva a ganar el Mundial. Luego de tanta espera, la Albiceleste se coronó campeona de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con Lionel Messi como la gran figura del equipo. En una final infartante, el equipo de Lionel Scaloni definió el título ante Francia. Tras empatar 3-3 en los 120 minutos de juego, el cotejo se fue a los penales y allí convirtieron Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel. Además, el Dibu Martínez se convirtió nuevamente en héroe atajándole un penal a Coman, mientras que Tchouaméni erró el restante.

En este preciso momento, los jugadores de la Selección están viajando rumbo al país para poder festejar la Copa del Mundo con la gente. La delegación llegaría al país a primera hora de la madrugada, y luego de descansar en el predio de AFA. Posteriormente, comenzarían las celebraciones al mediodía en una caravana rumbo al Obelisco de Buenos Aires donde serán recibidos por una enorme cantidad de fanáticos. En la previa a lo que será este histórico momento, se dieron a conocer imágenes del micro en el que los futbolistas de Argentina festejarán el Mundial obtenido en Qatar.

El micro en el que los jugadores de la Selección Argentina festejarán el Mundial

Los futbolistas serán trasladados en un micro muy especial que representará la Copa del Mundo que lograron ganar en Qatar. El mismo tendrá imágenes de los jugadores celebrando el título en sus dos lados, las tres estrellas (Argentina 1978, México 1986, Qatar 2022) y el escudo de AFA renovado con estas estrellas. Además, se puede ver la leyenda "campeones del mundo" escrita en dorado. El micro en cuestión ya espera por la llegada de los futbolistas, que arribarán al país cerca de las 02:30 para descansar y luego celebrar el Mundial al mediodía con todos los fanáticos argentinos.

Como particularidad, el micro no es totalmente descapotable. En el piso de arriba no hay ventanas pero se mantiene el techo, ya que se estima que habrán altas temperaturas para mañana al mediodía. Con esto se evitará que los jugadores se expongan peligrosamente al sol durante el tiempo que dure la celebración.

El recorrido de la Selección Argentina en los festejos por la Copa del Mundo

Los jugadores partirán en el micro desde el predio de la AFA en Ezeiza luego del medodía, tomando rumbo por la autopista Ricchieri hasta la autopista 25 de Mayo. Posteriormente, entraría a Ciudad de Buenos Aires en Avenida San Juan y seguiría por la avenida 9 de Julio. Después llegaría a Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta y nuevamente a Avenida del Libertador para subir a General Paz y regresa a Ezeiza por la autopista Ricchieri. Se espera una cantidad enorme de gente para celebrar la Copa del Mundo, por lo que también habrá un importante operativo policial de seguridad.

Últimas noticias