TEMAS DE HOY:

|

Así fue el partido de Messi ante Uruguay

El Diez fue el mejor del equipo y la figura de la cancha en la victoria 1 a 0 ante Uruguay y disputó uno de los mejores partidos en la Selección.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 18 52,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 18 52,

Los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron un sufrido triunfo ante el conjunto Charrúa. Fue 1 a 0 para el Combinado Nacional, el gol lo marcó Guido Rodríguez de cabeza, tras un gran centro de Lionel Messi. El capitán se puso el equipo al hombro y fue fundamental para lograr los tres puntos. Cerró un partido casi perfecto, solo le falto su obsesión, el gol. Todas las imágenes son de la camara exclusiva de TyC Sports. 

En el Estadio Nacional Mané Garrincha, la Pulga terminó agotado por el encuentro que hizo. Participativo, combativo y creativo, esas fueron las principales características en un partido discreto por parte de ambas selecciones. El Diez disputó 90 minutos, dio 40 pases precisos, 15 duelos ganados, 5 chances de gol creadas, 5 faltas recibidas y 1 asistencia.

En el primer tiempo, Giovani Lo Celso volvió a ser un buen socio para el Astro argentino, pero tuvo una molestia que marginó su participación en el duelo. Por otro lado, Rodrigo De Paul, sin Leandro Paredes como número cinco, estuvo más libre para el manejo de la pelota y para juntarse con Messi. Sobre el segundo tiempo, Argentina volvió a tener una decaída, pero esta vez no perjudicó el resultado.

El jugador del Barcelona busco insistentemente su gol, pero la defensa celeste se replegó bien y tapó todas sus vías de remate. Sobre el final, fue vital para aguantar el resultado con la tenencia del balón. Messi, junto a De Paul, llevó todo el juego para un costado del campo y ganó faltas que hicieron perder el tiempo y la paciencia a los uruguayos, que lo castigaron duramente. Incluso cuando quedó tendido y un medico se acercó a atenderlo, Lio se "fastidió" y lo sacó de la cancha para que no haya más tiempo agregado

Últimas noticias