TEMAS DE HOY:

|

Así funcionará la "Scaloneta flotante", el moderno crucero donde podrán hospedarse hinchas de Argentina en Qatar

El barco estará anclado en el Puerto de Doha y tendrá capacidad para 2840 personas.
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 19,

Con la Selección Argentina confirmada en Qatar 2022, los hinchas enloquecieron con la compra de entradas para los primeros tres partidos de la fase de grupo ante México, Polonia y Arabia Saudita, y provocaron una gran expectativa en el país asiático.  

Entonces, con la espera de mucho público argentino en Qatar, se confirmó una nueva alternativa de hospedaje para todos los fanáticos de la Selección Argentina que quieran estar presentes en el Mundial: "La Scaloneta flotante".

Se trata de un moderno crucero de 12 pisos que estará anclado en el Puerto de Doha y que podrá albergar a 2.800 pasajeros. Además, al comprar un boleto vienen incluidas las entradas para ver los partidos de la fase de grupos. Pero ojo, porque el precio rondará en 12 mil dólares, sin incluir el pasaje ida y vuelta a Qatar. 

El crucero cuenta con una amplia variedad de comodidades con cinco restoranes, 12 bares, un teatro para 1500 espectadores, spa, gimnasio, piletas e incluso canchas de fútbol. Además, está planificado que se desarrollen actividades a bordo: Tini Stoessel dará un show en vivo y también se realizará La Bresh, una de las fiestas de moda en Argentina.

Además, bajo una iniciativa del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, se espera que los jugadores campeones del mundo en 1978 y 1986 estarán invitados para disfrutar de esta experiencia única.

Gonzalo Velázquez, creador de la iniciativa y dueño de la empresa "Vuela Viajes", que estará a cargo de la venta de paquetes, explicó: “En Mundiales anteriores veía a las personas que después de los partidos querían salir, ir de fiesta, encontrarse, y al saber que en Qatar va a ser difícil porque tienen una cultura diferente"

Y agregó: "Entonces encaré esta idea de tener un barco de la hinchada argentina, para potenciar una especie de fan fest pero con actividades culturales del país, sean espectáculos o shows musicales"

Últimas noticias