TEMAS DE HOY:

|

Así llegó Carlos Tevez a la cancha de Vélez para ver el partido de Rosario Central

Carlitos Tevez fue al Amalfitani a ver el partido de su próximo equipo, el Canalla, a quien empezará a entrenar esta semana.
Lunes, 20 de junio de 2022 a las 20 14,

Finalmente, se confirmó la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central. El Apache hará dupla técnica con el Chapa Retegui y tendrá su primera experiencia como entrenador en el Canalla. Para ver a sus próximos dirigidos en acción, Carlitos y su nuevo ayudante de campo procedieron a ver el partido entre Central y Vélez Sarsfield. El ex Boca llegó al estadio del Fortín escoltado por seguridad.

El encuentro es correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional se disputó en Liniers. Tevez y Retegui se movilizaron al Amalfitani para ver el encuentro. En el interior del estadio, el ex jugador fue para el palco a ver el partido, pero se lo vio escoltado por el personal de seguridad. Todo para evitar problemas. Un periodista se acercó a hacerle unas preguntas, pero no dio declaraciones.

Tevez llegando a la cancha de Vélez

En este momento, se disputa el segundo tiempo y Central pierde por 1 a 0. Todo arrancó mal para el conjunto rosarino, que ya a los seis minutos perdía debido al gol de Luca Orellano.

Central actualmente

Tevez y el Chapa Retegui tendrán un duro trabajo debido a que el equipo suma dos derrotas, un empate y una victoria, ubicándose en la 21° posición de 26°. Para colmo, en la pasada Copa de la Liga también viene de flojos resultados y en menos de un año, Carlos será su tercer entrenador.

La salida de Somoza

Leandro Somoza comunicó en conferencia de prensa su renuncia como técnico de Central. Luego de 2 partidos ganados, 3 empates y 5 derrotas, el DT manifestó sus motivos: "Hoy las cosas van por otro camino. Soy muy profesional en lo que hago y quiero. No encontré esas respuestas. Fui muy claro en el mercado de pases, les di entre tres y cuatro nombres por posición y ninguno pudo llegar. La gente tiene que saber que tienen un plantel que se va a entregar a morir porque aman a este club".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias