TEMAS DE HOY:

|

Azzaro fue "escrachado" en la ceremonia del Balón de Oro por criticar a Messi

En la premiación, ante los ojos del mundo, prepararon un video en donde el periodista criticaba duramente al Capitán de la Selección Argentina.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 18 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 18 34,

Tras una definición muy disputada, Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021. El rosarino superó a Robert Lewandowski, logró obtener su séptimo trofeo individual y rompió su propio récord como el más ganador. En los videos de homenaje, la organización preparó uno en el cual se veía su evolución, pero este llamó la atención debido a que Flavio Azzaro aparecía en el mismo.

¿Por qué salió Azzaro?

Luego de conocerse el ganador, hicieron sentar a Messi frente a una pantalla para ver el video. Allí vio en vivo y en directo, al igual que el resto del mundo, una feroz crítica del ex periodista de TyC Sports. La misma era del año 2018, cuando argentina quedaba eliminada del Mundial de Rusia y Flavio atacó con todo al Diez.

¿Qué decía en el video?

Como mencionamos anteriormente, los dichos son de la última Copa del Mundo. Allí, Azzaro había afirmado: "Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección". Además, pusieron el fragmento en el que pedía a los gritos que no vuelva a vestir la Albiceleste.

¿Cómo reaccionaron las redes?

Inmediatamente, los usuarios hicieron tendencia a Flavio en Twitter y explotaron con todo tipos de comentarios. Varios atacaron con ironía o directamente al conductor, que además, fue el blanco de todos los memes de la jornada

Últimas noticias