Boca goleó 3-1 a Barracas Central y extendió su racha ganadora en la Liga Profesional. Todavía con algunos partidos pendientes de la fecha 4, el Xeneize se ubicó en el primer puesto de la tabla con 9 puntos gracias a las tres victorias conseguidas en las fechas anteriores. 

Para este partido, Sebastián Battaglia puso su "once ideal" en el campo de juego. A tan solo ocho días de disputar el duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT planea mantener este equipo para aceitar el funcionamiento y darle el mejor rodaje.

El entrenador de Boca, que suele vivir los partidos con mucha intensidad, volvió a ser foco de las cámaras televisivas tras un fuerte cruce con un hincha de Barracas que se encontraba en la tribuna local arriba del banco de suplentes azul y oro.

Battaglia se cruzó con un hincha de Barracas Central: "La con... de tu madre"

Al parecer, al entrenador azul y oro tuvo que lidiar en varios comentos con algún escupitajo que caía desde la platea. Algo desagradable que aguantó hasta el momento de desahogo por el gol de Sebastián Villa a los 41 minutos del primer tiempo.

"Pará de escupir, la c... de tu madre", le gritó Battaglia al hincha del Guapo en pleno festejo del golazo del colombiano. Y, según los testigos que se encontraban cerca, guardias de seguridad captaron la repudiable situación y desplazaron al sujeto del lugar.

Luego de des​cargar su bronca, el DT del Xeneize volvió al banco y recibió una toalla de un ayudante para secarse el saco. Lo mismo ocurrió con otros integrantes del banco que corrieron la misma suerte que el DT. 

Las palabras de Battaglia en conferencia de prensa:

El técnico está disfrutando del presente de su equipo, a pesar del pequeño traspié en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Se nota en su tono de voz, en la tranquilidad en sus respuestas, en los análisis. Y la goleada en Floresta potenció aún más esa energía.

"Nos encontramos con un equipo que se cierra bien, que te hace difícil encontrar espacios", explicó sobre Barracas. "Por suerte pudo venir la jugada del segundo gol. Ellos tuvieron que salir un poco mas, tuvimos espacios y pudimos aprovechar bien ese momento nuestro. Intentamos ir por afuera ante un rival que se cierra bien y en una cancha donde también se hace difícil jugar", agregó. 

"Estoy contento por el equipo, todos estamos acá para sumar. Hoy les está tocando a Zeballos, Benedetto y Villa tres tener continuidad, pero me pone contento el presente de todos. Es la manera en la que debemos seguir. Al que le toque, tiene que rendir y hacer lo mejor para el equipo", sostuvo el entrenador.