TEMAS DE HOY:

|

Beccacece recordó la pelea con Gallardo: "Me pareció desubicado y arrogante"

El técnico de Defensa y Justicia habló por primera vez de la discusión que tuvo con el Muñeco en Varela

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 14 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 14 35,
La dura critica de Beccacece sobre Gallardo

El próximo miércoles, River y Defensa y Justicia volverán a cruzarse en la cancha. Esta vez, será por los octavos de final de la Copa Argentina, lo que además significará el reencuentro entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo luego del fuerte encontronazo en Varela dónde ambos técnico discutieron a los gritos por la disputa de una jugada.

Cómo si fuera poco, la pelea continúo en la zona de vestuarios y muchos testigos aseguraron que los entrenadores tuvieron que ser separados por personal de la policía para que la situación no pase a mayores. 

En este contexto, que ya empezó a calentar la previa del próximo partido, el técnico del Halcón volvió a recordar el cruce y dio detalles de cómo se dieron las cosas. "Yo cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso", repasó Beccacece en dialogo con ESPN F12. 

La discusión entre Beccacece y Gallardo en la primera fecha de la Liga Profesional

“Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganas 14 títulos, 20, 50 o si no ganás ninguno”, agregó el líder del Halcón, dejando en claro que el enojo continúa de cierta manera.

"A mÍ me parece que para que uno genere en el otro esa autoridad de lo qué hay que hacer, vos tenes que responder de una manera ética y moral de una manera intachable a lo largo del tiempo, y eso no ha pasado", apuntó Becca.

"Después sí está instalado que al que gana no se lo toca o que hay que cuidarlo. A mí, sinceramente, no me generó nada más que una simple discusión. Sí, obviamente, que para que haya una discusión tiene que haber dos personas, ósea que me haré cargo de la parte que me corresponde y de la otra se hará cargo el otro. Pero no creo que me haya influenciado en absolutamente nada” cerró. 

Expectativa por lo que sucederá en la Copa Argentina:

Con el nuevo cruce entre ambos equipos, el tercero en lo que va del año, Beccacece aseguró que para él "lo más importante son los futbolistas", aunque a veces estos roces "generan algo en el tema mediático".

"Siempre está la tendencia de generar disputa, pero desde mi punto de vista, para mí, no hay ningún tipo de conflicto ni interno ni externo. No me genera absolutamente nada, cosa que sí a lo mejor me puede llegar a generar el dolor de una derrota", analizó.

"Yo me exijo para mejorar porque sé que lo tengo que hacer. Pero cuando no soy yo el que provoca la situación, no me genera ningún tipo de angustia”, advirtió el DT del Halcón. 

La posibilidad de que Beccacece llegue a Boca:

Ante la pregunta de Martín Costa, diciendo que el Consejo de Fútbol tiene el interés de comunicarse con él, Beccacece aclaró: "Yo te soy honesto, a mi no me llamó nadie. Si el día de mañana pasa, ya se sabrá por todos lados. Nosotros estamos como grupo de trabajo dispuestos a sentarnos y escuchar"

Aunque siguió y puso un freno de mano: "Pero no solo digo por Boca, sino por cualquier equipo porque nos ofrecen trabajo en algo que amamos. Es un orgullo que cualquier institución nos llame para llevar adelante un proyecto futbolístico"

Últimas noticias