TEMAS DE HOY:

|

Benedetto, picante tras volver al gol en Boca: "Los boludos de siempre siguen hablando boludeces"

El delantero marcó el agónico gol del empate para el Xeneize ante Lanús, y luego lanzó una polémica frase contra aquellos que lo criticaron en el último tiempo.

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 10 33,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 10 33,

En un partido en el que no jugó de todo bien pero generó algunas situaciones de gol, Boca no pasó del empate ante Lanús en La Bombonera. Sobre el final del primer tiempo, el Granate abrió al marcador con un gran cabezazo de Leandro Díaz tras un centro de Juan Sánchez Miño. En el complemento, el Xeneize lo buscó y encontró el empate sobre el final en los pies de Darío Benedetto.

Una vez finalizado el encuentro, el Pipa se expresó feliz por volver al gol: "Más allá de que uno confía en el trabajo y en que da todo en cada día, si no se convierte en los partidos se complica cada vez más. Hace rato que no convierto pero bueno, lo sobrellevo bastante bien. La gente se impacienta un poco y es entendible, creo que el trabajo del técnico y de los jugadores se ve reflejado en el partido de hoy, en el anterior. Creo que se han mejorado muchas cosas y que -obviamente- hay que seguir mejorando pero vamos por buen camino", comenzó el delantero.

La picante frase de Benedetto tras volver al gol en Boca

Seguidamente, el Pipa intentó no darle entidad a las críticas que tuvo en el último tiempo por no convertir, y aseguró que él se siente bien: "Significa mucho volver al gol, a pesar de que no sirvió para el triunfo creo que hicimos un buen partido, logramos muchas cosas y este es el camino que tenemos que seguir. Obviamente que el gol lo estaba esperando hace rato. Yo estoy bien, son los boludos que siguen hablando boludeces".

El análisis del partido ante Lanús y el presente de Boca

Por otra parte, el delantero se animó a analizar el presente del Xeneize en cuanto al juego y los resultados que viene teniendo el equipo de Jorge Almirón: "Hoy tuvimos un resultado -para mi- un poco injusto. Ellos se encontraron el gol, fueron contundentes en la que tuvieron pero creo que manejamos el partido nosotros", comenzó.

Luego, se refirió al presente de Boca: "Sabemos muy bien que tenemos que volver como sea al triunfo por el campeonato, más allá de que en la Copa (Libertadores) estemos clasificados creo que todavía nos falta dar un poquito más en el campeonato y vamos por buen camino", concluyó.

Los próximos partidos de Boca

Por el parate por la fecha FIFA, Boca volverá a jugar el jueves 22 de junio por la fecha 21 de la Liga Profesional, visitando a Godoy Cruz en Mendoza desde las 21:45. Luego, recibirá a Mongas el 29 de junio a las 19 en La Bombonera, en lo que será la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores; con un empate, el Xeneize se asegurará el primer puesto del Grupo F para poder definir de local en los octavos de final.

Últimas noticias