TEMAS DE HOY:

|

Bien acompañados: Messi, Paredes y Di María descansan con la Copa América en el living

Los futbolistas de la Selección Argentina recibieron una visita especial en París.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 14 58,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 14 58,

Se va cerrando este 2021 con la hazaña increíble que logró la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. El conjunto de Lionel Scaloni no solo consiguió un titulo después de tanto tiempo, sino que también logró formar un grupo de futbolistas unidos y comprometidos con el trabajo.

No es la primera vez que se ve la armonía del vestuario, pero puertas para afuera. El éxito deportivo afianzó la relación que se venía forjando hace varios años y los jugadores suelen demostrarlo en las redes sociales. 

Leandro ParedesLionel Messi y Ángel Di María se transformaron en la columna vertebral del equipo argentino y además, con la llegada de Leo Paris Saint-Germain, se potenció aún más la relación de amistad que existía entre los tres. Y por eso, hace minutos nada más, una foto que publicó Paredes estalló a los fanáticos en las redes sociales.

"Bien acompañados", escribió el volante en su cuenta oficial de Instagram. En la foto se lo ve a él junto a Leo y el Fideo en el living de una casa observando la televisión. Pero lo característico es que también hubo una invitada especial de lujo: la Copa América.

El trofeo que ganó la Selección Argentina hace cinco meses atrás frente a Brasil en el Estadio Maracaná está acompañando a los jugadores en Francia. Los cracks del conjunto Albiceleste suelen reunirse y parece que la Copa forma parte de ese grupo unido que sueña con hacer historia en Qatar.

Di María fue uno de los primeros usuarios en comentar la publicación: "Amigos", escribió el delantero junto a unos emojis de corazones y fueguitos. 

Últimas noticias