TEMAS DE HOY:

|

Boca estrenó localía con victoria ante Central

El Xeneize disputó su primer partido como local en el Amalfitani y venció al conjunto rosarino por 2 a 1.
Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 21 10,

Por Redacción

Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 21 10,

Debido a los arreglos en su campo de juego, Boca recibió a Rosario Central en el estadio de Vélez Sarsfield. En Liniers, el equipo de Sebastián Battaglia se hizo fuerte y logró quedarse con los tres puntos ante el Canalla. Fue triunfo 2 a 1 con un gran gol de Frank Fabra.

Le ahogó el grito

En el primer tiempo, la visita pudo haber abierto el marcador cuando el árbitro del encuentro sancionó un polémico penal. A los 25 minutos, Emiliano Vecchio se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, pero Agustín Rossi bajaría la persiana del arco. El portero tapó el remate del volante y fue vital para sostener el cero en su arco.

Apertura del marcador

Cuando llegó el complemento, en apenas 5 minutos, Carlos Izquierdoz le dio la ventaja al cuadro Azul y Oro. Tras un córner, el zaguero se elevó y metió un formidable cabezazo para el 1 a 0.

"Roberto Carlos Fabra"

Este fue el apodo que le dio Fernando Lavecchia, comentarista del partido, a Frank Fabra luego de su gol. El colombiano encaró por la izquierda a pura habilidad, pasó con convicción, metió un pie a pie tremendo y definió de tres dedos para marcar el 2 a 0.

El descuento

Sobre el final, cuando el resultado parecía terminar así, llegó el gol de Central. Luego de un centro al área, Luca Martínez Dupuy cabeceó y venció la valla de Rossi. Pese a poner a tiro a su equipo, no alcanzó para buscar el empate.

Últimas noticias