TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: La formación para visitar a Newell's, horario del partido, por dónde ver a Boca y más

Todas las noticias de Boca hoy 16 de octubre. La probable formación de Ibarra para visitar a Newell's, horario, cómo ver el partido y más.

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 11 32,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 11 32,

En la última semana del campeonato y peleando fuerte por el título de la Liga Profesional, Boca visitará a Newell's en una de las tres finales que le quedan al equipo de Hugo Ibarra. El partido se disputará desde las 15:30 en el Coloso del Parque Independencia, donde el Xeneize buscará los tres puntos que lo acerquen a la consagración. Con Atlético Tucumán todavía con chances pero un poco más lejos, el rival más fuerte en la pelea parece ser Racing, que con un partido más está a un punto del club de La Ribera. La Academia tendrá su correspondiente compromiso ante Lanús de visitante, el martes desde las 19.

Ibarra tiene pensado varias modificaciones respecto al encuentro del pasado miércoles ante Sarmiento. El primer cambio obligado será por la grave lesión de Marcos Rojo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En su lugar, ingresará el experimentado Facundo Roncaglia. Por otra parte, en el mediocampo volverán Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez, metiéndose en el once titular en lugar del paraguayo Óscar Romaro y de Martín Payero. Acompañándolos en la mitad de la cancha estarán Alan Varela y Cristian Medina, mientras que en el frente de ataque seguirá la revelación Luca Langoni junto a Darío Benedetto.

Vuelve Sebastián Villa

La gran noticia para el Xeneize no será en el once titular, sino respecto a los convocados. Después de la ruptura del menisco que sufrió en el encuentro ante Atlético Tucumán, Sebastián Villa volvió a formar parte de la nómina de convocados de Boca. El colombiano estará presente en el banco de los suplentes, y podría sumar minutos en el Coloso.

La formación de Boca vs Newell's por la Liga Profesional

De esta manera y pensando en seguir sumando de a tres para acercarse al título, el Negro Ibarra podría disponer la siguiente formación ante Newell's, por la fecha 26 de la Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto. El Xeneize buscará una victoria que lo ponga nuevamente cuatro puntos por encima de Racing, y le meta presión al conjunto de Avellaneda.

Datos del partido entre Boca y Newell's, horario y por dónde verlo

El encuentro que disputarán el Xeneize y La Lepra en Rosario, se llevará a cabo en el Coloso del Parque desde las 15:30, un horario inusual. El árbitro principal de la jornada será Patricio Loustau, secundado por los asistentes Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. Como cuarto árbitro, dirá presente Bruno Bocca, y en el VAR estará Yael Falcón Pérez, asistido por Diego Romero. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports, para quienes posean el pack premium del fútbol argentino.

Últimas noticias