Este domingo 12 de junio, Boca Juniors se enfrentará a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, no lo podrá hacer con su plantel completo debido a que tiene varias bajas en el mismo. Pese a que Sebastián Battaglia cuenta con una formación titular importante, algunos futbolistas se ausentarán. No todos por lesión, también hay decisión del entrenador.

Todas las bajas de Boca

Óscar Romero: convocado a la Selección de Paraguay. 

Luis Advíncula: convocado a la Selección de Perú. *

Carlos Zambrano: convocado a la Selección de Perú. *

Diego González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda. 

Eduardo Salvio: desgarro en su pierna derecha. Podría llegar a la fecha 4.

Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo. Ya fue operado de la misma.

Agustín Almendra: afuera del equipo por decisión de Battaglia.

Cristian Pavón: termina su contrato y quedará libre. Se incorporará al Atlético Mineiro de Brasil.

* Zambrano y Advíncula jugaran este lunes el repechaje ante Australia. En caso de ganar, jugarán la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tweet de Boca Juniors

Regresos

Luego de perderse el partido de Copa Argentina ante Ferro, Darío Benedetto y Marcos Rojo regresarían a la formación titular. Ambos fueron separados del plantel por Battaglia debido a que ambos tuvieron un acto de indisciplina. Rojo y Benedetto se ausentaron de una práctica sin avisar y por este motivo, el entrenador tomó la decisión de no convocarlos para viajar a La Rioja.

Posible 11 de Boca para enfrentar a Central Córdoba

El Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Darío Benedetto.