Boca busca seguir en zona de clasificación a la Libertadores y recibía en la Bombonera a un Sarmiento, que tenía un nuevo entrenador en el banco. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no perdonaron a la visita y se quedaron con los 3 puntos con un contundente 2 a 0. Luis Vázquez convirtió uno de los goles y es el goleador del equipo en la Liga Profesional.

Paga con goles

Ante la lesión de Nicolás Orsini, Vázquez quedó como el 9 titular y se ratificó en el puesto a fuerza de goles. Luego de una gran jugada colectiva, el delantero recibió solo en el área, donde definió de primera y venció al arquero rival. Llegó a su sexto gol en el torneo y el séptimo con la camiseta Azul y Oro.

Tweet de Boca Juniors

Un verdadero golazo

En el complemento, el local salió con todo y antes del minuto ya ponía el 2 a 0. Frank Fabra recibió por izquierda, encaró a su marcador, tiró un caño y sacó un potente remate para el segundo tanto de su equipo.

Tweet de Pablo Giralt

¿Cómo quedó en las tablas?

De esta manera, Boca queda en el cuarto puesto de la liga, con 36 unidades. Mientras que en la tabla de clasificación a Copa Libertadores, está también en cuarto lugar. Supera por parcialmente, por un punto, a Colón, que mañana se mide ante Racing a las 19:15, en el Cilindro de Avellaneda.

Tweet de No Hay DT