TEMAS DE HOY:

|

Boca sigue firme con los goles de Vázquez

El Xeneize venció 2 a 0 a Sarmiento y no afloja en la búsqueda de la clasificación directa a la Copa Libertadores del 2022.
Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 21 08,

Por Redacción

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 21 08,

Boca busca seguir en zona de clasificación a la Libertadores y recibía en la Bombonera a un Sarmiento, que tenía un nuevo entrenador en el banco. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no perdonaron a la visita y se quedaron con los 3 puntos con un contundente 2 a 0. Luis Vázquez convirtió uno de los goles y es el goleador del equipo en la Liga Profesional.

Paga con goles

Ante la lesión de Nicolás Orsini, Vázquez quedó como el 9 titular y se ratificó en el puesto a fuerza de goles. Luego de una gran jugada colectiva, el delantero recibió solo en el área, donde definió de primera y venció al arquero rival. Llegó a su sexto gol en el torneo y el séptimo con la camiseta Azul y Oro.

Un verdadero golazo

En el complemento, el local salió con todo y antes del minuto ya ponía el 2 a 0. Frank Fabra recibió por izquierda, encaró a su marcador, tiró un caño y sacó un potente remate para el segundo tanto de su equipo.

¿Cómo quedó en las tablas?

De esta manera, Boca queda en el cuarto puesto de la liga, con 36 unidades. Mientras que en la tabla de clasificación a Copa Libertadores, está también en cuarto lugar. Supera por parcialmente, por un punto, a Colón, que mañana se mide ante Racing a las 19:15, en el Cilindro de Avellaneda.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas