TEMAS DE HOY:

|

Boca venció a Defensa y pasó a semifinales

El Xeneize se impuso por 2 a 0 ante el Halcón y selló su clasificación a la siguiente fase del certamen.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 23 26,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 23 26,

Por la otra llave de los cuartos de final, Boca recibió a Defensa y Justicia en la Bombonera. Desde el primer momento, los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron superiores y ante su gente, consiguieron un contundente triunfo. Fue 2 a 0 ante los de Florencio Varela para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga.

Desde el inicio el Xeneize salió a buscar el partido, ante un Halcón que mostró una postura más conservadora. A los 32 minutos, Sebastián Villa crea una buena jugada por la banda y asiste a Guillermo Pol Fernández para el 1 a 0. Sin embargo, el VAR intervino y le mostró al árbitro una falta previa del colombiano. Andrés Merlos anuló el gol y amonestó al jugador local.

Minutos después, Villa se tomó venganza y con un pase largo, quedó dentro del área y sacó un remate al primer palo para vencer a Usain.

En el complemento, urgido por el resultado, los dirigidos por Sebastián Beccacece trataron de ordenarse y manejaron un poco más la pelota. No obstante, no encontraron profundidad para empatar. Boca sorprendió sobre el final, cuando Oscar Romero mete un espectacular pase a Juan Ramírez, que en carrera define cruzado para el 2 a 0.

De esta manera, el Club de la Ribera tendrá que enfrentarse a Racing, que ya venció a Aldosivi por 5 a 0. El encuentro será este sábado en la cancha de Lanús a las 18:30.

Últimas noticias