TEMAS DE HOY:

|

Boca vuelve a La Bombonera frente a Defensa: hora, TV y formaciones

Después de mudar su localía a la cancha de San Lorenzo, el Xeneize recibe al Halcón en su casa, por la cuarta fecha de la Zona B.

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 10 37,

Por Matías Moreno

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 10 37,

A una semana de conseguir su primera victoria, Boca vuelve a La Bombonera y va por otros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional. Este sábado, desde las 19:15, recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B. El equipo de La Ribera viene de derrotar a Tigre con autoridad, por 2-0, y sigue con la adaptación a la idea del nuevo entrenador. Todavía se encuentra fuera de la zona de clasificación, con 5 puntos en 3 fechas. Mientras tanto, los de Florencio Varela atraviesan un buen inicio, con dos victorias y dos derrotas, y están una unidad por encima de su rival de turno.

Para jugar ante el Halcón, Diego Martínez tendría decidido repetir el mismo once inicial que derrotó al Matador en Victoria. Pese a las alarmas que encendió por no terminar el entrenamiento del jueves, Sergio Romero estará en el arco. Por otro lado, Edinson Cavani quedó nuevamente fuera de los convocados tras la fuerte contractura que sufrió ante Sarmiento. Los dirigidos por Julio Vaccari, que cuentan con varias caras nuevas en este mercado, intentarán seguir con la buena racha, con Uvita Fernández como principal figura.

Copa de la Liga Profesional: ¿Cómo ver Boca vs. Defensa y Justicia en vivo?

El encuentro en el que el Xeneize jugará ante el equipo de Florencio Varela se podrá disfrutar a través del canal ESPN Premium, del Pack Fútbol.

Posibles formaciones

BOCA: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

DEFENSA Y JUSTICIA: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López; Luciano Herrera, Gabriel Alanís, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Los árbitros del partido

Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Miguel Savorani
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: José Carreras

Últimas noticias