TEMAS DE HOY:

|

Luciano Perdomo: "Lo mío fue un milagro"

El capitán del Funebrero habló después de recibir el alta médica, a menos de 20 días del grave accidente automovilístico que sufrió.

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 09 56,

Por Matías Moreno

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 09 56,

Hace poco menos de 20 días, más precisamente el 22 de enero, Luciano Perdomo sufrió un grave accidente automovilístico cuando iba al entrenamiento Chacarita. En ese momento, su estado de salud preocupó a todo el fútbol argentino, ya que se encontraba en terapia intensiva y el pronóstico era reservado. Sin embargo, el capitán del equipo de la Primera Nacional se mantuvo fuerte y logró una rápida recuperación. En las últimas horas, recibió el alta médica y la noticia alegró a los hinchas.

La noticia de que Perdomo continuará su recuperación en su casa llegó desde las redes oficiales del Funebrero: "El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa el Parte Médico de los siguientes jugadores del plantel profesional. Luciano Perdomo: Se encuentra en excelente evolución. Se le dio el alta sanatorial y continúa el tratamiento en su domicilio", señaló el comunicado oficial en la tarde del jueves.

Luciano Perdomo: "Lo mío fue un milagro"

Horas después de recibir el alta, Perdomo habló por primera vez: “Estoy feliz, como un nene, volviendo a nacer y me siento con el pecho inflado para poder encarar esta etapa de la recuperación. Estoy muy agradecido a todo el mundo del fútbol por el apoyo que me dio”, comentó en diálogo con Radio La Red.

Acerca de su recuperación, agregó: "Los médicos me dijeron que esto fue un milagro y que tengo un Dios aparte. No pueden creer la recuperación que tuve. Porque como llegué ahí, que a los 10/12 días me pasaran a sala común, los médicos se sorprendieron por mi evolución. Se frenaban en mi habitación y decían ‘Luciano, no lo puedo creer’. Ellos me filmaban porque no podían creerlo”.

Su recuerdo del accidente y la vuelta al fútbol

Al ser consultado por lo que recuerda de su choque, el capitán de Chaca señaló: “Lo único que me acuerdo es el pantallazo del camión y fue una negligencia mía y me hago cargo. No sabía decirte bien si fue una falla de la camioneta o si fui yo. No entiendo aún lo que pasó".

Por último, afirmó que aún no sabe el momento en el que volverá a hacer fútbol: "Ya les pregunté a los médicos cuándo puedo volver a jugar, pero me dijeron que tenga paciencia. Por ahora solo puedo hacer bici y pesas. No sé cuándo volveré a jugar. Dormí 10 días y soñé 5 veces con volver a estar dentro de una cancha. Si viene un gol, bienvenido sea".

Temas de la nota

Últimas noticias