TEMAS DE HOY:

|

Bolsonaro pronosticó el resultado de la final de la Copa América

En medio de la reunión del Mercosur, el presidente de Brasil chicaneó futbolísticamente a Alberto Fernández y fue contundente respecto al partido del sábado.
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 18 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 18 16,

La gran expectativa que genera la final de la Copa América no solo invade a los hinchas, también a los presidentes. En medio de una reunión política del Mercosur, donde se debatieron temas de importancia para la región, Jair Bolsonaro dio su pronostico para el gran partido del sábado. Al igual que los jugadores de Brasil, el Mandamás del país carioca se mostró bastante confiado. 

"La única rivalidad entre nosotros va a pasar este sábado en el Maracaná. Y voy adelantar el resultado, 5-0”, declaró Bolsonaro. En medio de la tensión entre ambos gobiernos, el brasileño, con doble intención, quiso poner un poco de humor, pero fiel a su estilo, también chicaneó a Alberto Fernández. "Más allá de todo, siempre voy a querer lo mejor para Argentina", finalizó.

La Verdeamarela se "encontró" con la localía y al igual que en la edición pasada, se siente muy confiada de lograr el título. No solo los fanáticos y el presidente, luego de la victoria 1 a 0 ante Perú, futbolistas como Neymar y Richarlison aseguraron que iban a ser campeones. "Quiero una final con Argentina", reveló Ney. Mientras que el jugador de Everton confesó: "Va a ser difícil, pero vamos a ser campeones".

¿Cuándo y como jugará la final?

El partido se disputará este sábado 10, a las 21 horas. Ambos equipos chocaran en el Estadio Maracaná y en caso de igualar en los 90 minutos reglamentarios, habrá tiempo extra. En caso de persistir el empate, el torneo se definirá con una tanda de penales. Colombia y los de Ricardo Gareca definirán el tercer puesto mañana, al mismo horario, pero en Brasília

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias