TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: Calleri, en la mira de River

El Millonario busca reforzar la delantera y mostró interés en el futbolista con pasado en el Xeneize, que actualmente juega en San Pablo.

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 11 59,

Por Matías Moreno

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 11 59,

El mercado de pases del fútbol argentino está a casi un día del cierre. En este contexto, River es uno de los equipos que aún se mantiene activo y busca reforzar el plantel, debido a las lesiones que sufrió en la pretemporada. La gran depuración que se produjo durante la ventana de transferencias era necesaria porque había muchos futbolistas para tan pocas competencias, pero ahora Martín Demichelis tiene muchas bajas y debe apostar a los juveniles. Después de la victoria por 2-0 ante Barracas Central, con los goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto, la dirigencia riverplatense tendrá horas decisivas en el mercado.

Ante la búsqueda de sumar un delantero, en las últimas horas se conoció que desde el Millonario se contactaron con un jugador que pasó por Boca. Se trata de Jonathan Calleri, quien actualmente milita en el San Pablo de Brasil. Según información de ESPN, se contactaron con el entorno del delantero para conocer su situación. Sin embargo, desde el mismo medio señalaron que la posibilidad de que arribe es casi nula: su paso por el Xeneize y su buen presente en el club brasileño lo mantendrían lejos de Núñez. Su contrato en el elenco paulista es hasta fines de 2025.

Revisión médica para Sant'Anna

Después de un par de semanas de negociaciones, River pudo concretar a su segundo refuerzo. Esta mañana, en la Clínica Rossi de Belgrano, Agustín Sant'Anna comenzó los estudios médicos pertinentes antes de firmar su contrato. El acuerdo entre los dirigentes de la entidad riverplatense y sus pares de Defensa y Justicia es por alrededor de 3.000.000 de dólares limpios. Cabe destacar que el Halcón adquirió su pase recién en diciembre, después de un año del lateral a préstamo en Varela, por 500.000 dólares.

De esta manera, Demichelis suma una nueva variante para el sector derecho de la defensa, ante el bajo rendimiento de Andrés Herrera y las distintas lesiones. En cuanto a Rodrigo Villagra, se espera que en las próximas horas esté en Buenos Aires y se realice la revisión médica para sellar su arribo al Millonario.

Temas de la nota

Últimas noticias