TEMAS DE HOY:

|

Brahian Aleman habló de la polémica con los juveniles de Gimnasia

El volante habló luego de la polémica en el partido entre Banfield y Gimnasia, y dio su versión de los hechos.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 16 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 16 35,

En medio de lo que fue el partido entre Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, que terminó 0 a 0, mucha polémica se desató. El partido estuvo lleno de faltas, jugadores haciendo tiempo, pero sin lugar a dudas lo que más destacó fue la expulsión de Ignacio Miramón. El volante del Lobo recibió la tarjeta roja a los 48 minutos cuando le entró duramente a Brahian Aleman. Lo sorpresivo fue que la patada fue demasiado fuerte teniendo en cuenta que ambos fueron compañeros.

Para colmo, sobre el final del encuentro el experimentado volante se agarró con otro juvenil, Felipe Sánchez, y aseguraron que casi se van a las manos. Tras esto, se empezó a viralizar un tweet de un periodista que revelaba supuestos maltratos de parte de Aleman a juveniles de Gimnasia. Todo habría ocurrido cuando él jugaba en el club platense y en el marco de "bautismos" deportivos para los jóvenes que llegaban a primera.

Brahian Aleman habló sobre lo sucedido en Banfield - Gimnasia

Ayer, Aleman habló con Radio La Red y fue ahí donde se refirió a varias cuestiones. Habló de la patada recibida, del trato de los jugadores mayores con los menores, su agradecimiento a Gimnasia y aclaró que sucedió con Felipe Sánchez. "En ningún momento noté mala leche de mis ex compañeros. Ni siquiera la patada de Miramón. A Nacho se le fue larga. Es su forma de jugar. En los entrenamientos era igual", explicó sobre esa jugada puntual. Luego, remarcó: "No creo que me hayan dado alguna patada con la intención de lastimarme".

En la misma nota también aclaró cómo suele ser el rol de los jugadores de más trayectoria con los jóvenes: "Los jugadores más grandes siempre tratamos de acompañar a los más chico".

Brahian Aleman habló de su paso por Gimnasia

El volante dejó una gran imagen futbolística y era uno de los referentes. Sin embargo, se fue con varias peleas o disputas contra la ex dirigencia comandada por Gabriel Pellegrino. "A Gimnasia le tengo mucho cariño. Pasé cosas buenas y malas. Siempre le voy a estar agradecido a Gimnasia. Yo di todo por esa camiseta. Esperé que el presidente de Gimnasia me escriba para pedirme disculpas, pero nunca lo hizo", aseguró.

En este sentido, siguió: "Me fui dos veces de Gimnasia y dejé plata, el 15%, el sueldo que me debían y este año dejé cinco meses de salario y premios. Di todo. Felipe Sánchez está consumiendo algo que no es así".

Aleman habló sobre la supuesta pelea con Felipe Sánchez

Según informaron, Aleman se cruzó con el juvenil y tras el encuentro, habría ido a buscarlo a vestuario. Algunos aseguraron que fue con la intención de pelear, pero Infocielo reveló que a pesar de ir molesto, terminó saludando a otros ex compañeros. En la mencionada entrevista, Aleman aclaró que fue lo sucedido y descartó peleas en la zona del vestuario.

"Felipe Sánchez me dijo, en el medio del partido, que a mi Gimnasia me mató el hambre. Lo fui a buscar para aclarar las cosas, pero lo sacaron y no pude hablar con él. Están todos de testigos, nunca le quise pegar. Le quise aclarar a Sánchez que Gimnasia no me mató el hambre, está equivocado", aseguró. "Felipe Sánchez es un pibe de 17 años que consume lo que se dice en las redes sociales. Es mentira que le quise pegar", comentó.

Temas de la nota

Últimas noticias