TEMAS DE HOY:

|

Brasil es el primer finalista

Con un verdadero espectáculo de lujos de Neymar, la Verdeamarela venció por 1 a 0 a Perú y avanzó al último partido del certamen.
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 21 54,

El último campeón de la Copa América superó por la mínima a los dirigidos por Ricardo Gareca y pasaron a la final. Los de Tite buscan defender el título que obtuvieron en 2019 también en su casa. Pese a la eliminación, los peruanos hicieron un gran torneo y buscaran la medalla por el tercer puesto

Los locales salieron con todo a buscar el pase a la final. Pedro Gallese fue la figura del primer tiempo, el arquero hizo todo lo posible por mantener el cero en su arco, incluso tuvo una gran doble atajada. Sin embargo, a los 35 minutos, la defensa peruana no pudo aguantar más los embates de Brasil. Tras una gran jugada de Neymar, Lucas Paquetá remató y puso el 1 a 0. Los Incaicos prácticamente no tuvieron chances de gol.

En el complemento, Perú hizo todo lo posible por empatar, en los pies de Gianluca Lapadula tuvo la más clara, pero Ederson ahogó el grito. Díaz también tuvo dos remates para igualar el encuentro, pero no era el día. Los brasileños se dedicaron a mover la pelota y esperar algún contrataque, su especialidad, para lastimar, pero el resultado no se movería. 

¿Cuándo y contra quién jugará Brasil la final?

El sábado 10 se llevará a cabo la definición de la Copa. En el estadio Maracaná, la Canarinha espera por el ganador del partido entre Argentina-Colombia de mañana. Dicho encuentro será a las 22 horas en Brasília

Últimas noticias