TEMAS DE HOY:

|

Bronca en Independiente: Amenazaron a Falcioni con un pasacalle

Esta mañana Avellaneda amaneció con un pasacalles dirigido directamente a Julio César Falcioni, en el que se lo amenaza por el presente de Independiente.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 10 50,

Por Redacción

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 10 50,

Luego de lo que fue el proceso de Eduardo Domínguez y toda la crisis institucional que vivió Independiente en el último tiempo, Julio César Falcioni fue el elegido para tomar las riendas del club. El entrenador comenzó su tercera etapa como DT del Rojo, a muy poco tiempo de haber terminado su segundo ciclo. Esta vez el desafío es enorme, ya que el club de Avellaneda no solo está mal desde lo futbolístico, sino también institucionalmente. Todo lo que sucede a nivel dirigencial, repercute directamente en el plantel y los resultados deportivos, que hasta ahora, no son los mejores ya que el Rojo está en los últimos puestos de la Liga Profesional.

En el último tiempo y lamentablemente, se han hecho muy comunes todo tipo de amenazas para los protagonistas de los equipos. Jugadores, entrenadores y dirigentes, sufren continuamente los agravios de los hinchas, que desde su lugar exigen por el bien de su propio club. Los últimos antecedentes son el grave accionar de los barras de Aldosivi prendiendo fuego los autos de los futbolistas, como así también la amenaza sufrida por el plantel de Lanús. Independiente no queda exento de toda esta polémica que existe en el fútbol argentino. Hoy, el entrenador Julio César Falcioni fue quien padeció las amenazas de los hinchas con un curioso pasacalles.

La amenaza de los hinchas de Independiente a Falcioni

En el amanecer de este viernes, en Avellaneda se pudo ver un pasacalles directamente dedicado al entrenador de Independiente, Falcioni. En el mismo, se le pide que cambie el estilo y además se lo tilda de "antirojo". Los hinchas lo colgaron a primera hora y en el mismo expresan: "Fal$ioni antirojo. Andá al frente o tomatela". Claramente, el pedido es que el equipo cambie su juego y proponga algo más. Generalmente, el estilo del "Facha" es un tanto más conservador a diferencia de la historia del Rojo. Desde siempre, el hincha de Independiente fue de paladar negro y acostumbrado a otro tipo de juego.

Desde que asumió previo al encuentro con River, Falcioni aún no pudo ganar en su tercer etapa como entrenador de Independiente. Hasta ahora, fueron dos empates (Huracán y Lanús) y la derrota por 1-0 ante el Millonario, sobre la hora en el Estadio Libertadores de América. Momentáneamente, el Rojo se ubica en la posición 25 de 28, con tan solo 13 unidades de 42 posibles. En las 14 jornadas del campeonato, ganó 3, empató 4 y perdió 7. Números alarmantes para el club de Avellaneda, que peligra seriamente su participación en las copas, además de que se compromete con el promedio por el descenso para la próxima temporada.

Los próximos compromisos de Independiente

Este fin de semana, el Rojo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, y luego recibirá a Vélez Sarsfield, que se encuentra jugando Copa Libertadores. Posteriormente, jugará como visitante contra Gimnasia La Plata -uno de los animadores del torneo- y después será local frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Últimas noticias