TEMAS DE HOY:

|

Burruchaga se va de Independiente

Luego de confirmarse la continuidad de Lucas Pusineri, y que el propio DT reconociera un cruce con Burru, el Manager está a punto de dar un paso al costado.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 12 46,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 12 46,

Hace ya un tiempo que el clima en Independiente no viene siendo el mejor. Durante el parate por la pandemia de coronavirus, varios jugadores mandaron carta documento al club por falta de pago y forzaron su salida. Así, se perdieron algunas piezas claves. De todas formas, con la reanudación, se renovó el aire pero duró poco.

De la mano de Lucas Pusineri el Rojo comenzó a avanzar en la Copa Sudamericana y se ilusionó pero tuvo un golpe durísimo: como local y tras el 0 a 0 en la ida, cayó 3 a 1 ante Lanús, en un partido en el que podrían haber sido más. A partir de allí, volvió a surgir la crisis y hasta se puso en duda la continuidad del DT, quien finalmente acordó estirar su vínculo con el Rojo. El propio DT admitió tener alguna discrepancia con Jorge Burruchaga y ahora parece que el manager dará un paso al costado.

Según indicó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, en breve se hará oficial algo que se venía rumoreando en las últimas horas: Jorge Burruchaga presenta su renuncia como manager del club. Ahora habrá que ver que determinación tomará Independiente, si irá o no en busca de un reemplazo, siendo que la experiencia de Lucas Pusineri con un mananger no fue la mejor.

Últimas noticias