TEMAS DE HOY:

|

¡Casi a las piñas! Distasio le dijo ridículo a Pagani y los tuvieron que separar

Tras el Superclásico, los periodistas protagonizaron un insólito momento en plena transmisión. Pagani se levantó y lo fue a buscar a Distasio a puro insulto.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 10 01,

El Superclásico del fútbol argentino dejó mucha tela para cortar. Luego de lo que fue victoria por 1-0 para Boca con gol de Darío Benedetto, varios protagonistas dieron declaraciones que dieron que hablar. Además, las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar. Los usuarios sacaron a la luz los famosos memes tras el triunfo xeneize, y las habituales confrontaciones entre hinchas. Por su parte, el encuentro entre Boca y River fue el tema del día para el periodismo deportivo en todos los ámbitos. Y en la TV, a veces se dan discusiones subidas de tonos que cruzan el límite.

Generalmente, los periodistas deportivos sobre todo los más abocados al fútbol, prefieren no revelar de qué club son hinchas. Sin embargo, en varios suele notarse cierta tendencia por algún equipo, quizás por cubrir a la institución en cuestión, o simplemente porque en un pasado fueron fanáticos (algo que con el profesionalismo, se deja de lado). Ayer por la noche en el programa que conduce Sebastián Vignolo en El Trece, Nicolás Distasio y Horacio Pagani se cruzaron feo. El primero, defendiendo a River, club que cubre hace muchos años. En cuanto al histórico Pagani, éste tirando por Boca. En plena transmisión, estuvieron a nada de irse a las piñas y tuvieron que separarlos.

Pagani y Distasio casi a las piñas

En un momento del programa en el que se estaba debatiendo por el Superclásico, Distasio expresó: "¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?", a lo que Pagani respondió con una sonrisa: "Siempre buscan...", pero inmediatamente fue interrumpido por el de River: "Ustedes buscan esto". Horacio intentó ironizar y expresó mirando a los costados: "¿Con quién habla, con vos?", a lo que Distasio respondió con un "Con vos, ridículo". Esta última frase, hizo explotar a Pagani que rápidamente reaccionó.

El periodista identificado con Boca se levantó de la silla al grito de "la con... de tu madre, les rompimos el ort...". Seguidamente, se acercó hacia el sector donde se encontraba sentado Distasio, con la intención de seguir insultándolo y agredirlo físicamente. El conductor Vignolo intentó separarlos, pero los periodistas se pusieron cara a cara. El programa se fue al corte y la situación no pasó a mayores, pero se vivió un momento más que tenso en el estudio, con un Pagani desatado.

Lo que dejó el Superclásico

De antemano se sabía que este partido podía dejar muy bien parado a uno y golpeado al otro. Así fue; el Boca de Ibarra se quedó con los tres puntos y quedó a tan solo dos unidades de Atlético Tucumán, que por el momento es puntero. En cuanto a River, los de Gallardo se encuentran a cinco puntos de los tucumanos, aún con la ilusión de pelear el campeonato. Este miércoles, el Millonario recibirá a Banfield en el Monumental, mientras que el Xeneize visitará a Lanús. Los encuentros se disputarán a las 19 y 21:30 respectivamente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias