TEMAS DE HOY:

|

Comenzó la venta de entradas para la Copa América 2024: ¿Cuánto cuestan y cómo comprarlas?

La Conmebol lanzó oficialmente la venta de tickets para presenciar el torneo que comenzará el próximo 20 de junio en Estados Unidos

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12 56,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12 56,

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y la expectativa crece día a día. Este miércoles, la Conmebol lanzó oficialmente la venta de entradas para los partidos que se disputen en Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio. Así, los fanáticos que quieran asistir a la defensa del título por parte de la Selección Argentina, podrán adquirir sus tickets para los encuentros de Lionel Messi y compañía.

Desde las 10 de la mañana (horario de Estados Unidos), los hinchas podrán comprar sus tickets para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el duelo por el tercer puesto, no así para la final que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami. Las entradas para el último partido de la competencia se pondrán a la venta en una fecha posterior que aún no ha sido revelada.

La venta de localidades se realiza a través del sitio web copaamerica.com, el principal portal que se encargará de vender las entradas oficiales para el torneo. Los precios para ver Argentina rondan entre los 265 y los 1150 dólares para la fase de grupos. En caso de avanzar, el precio es más elevado.

Los tickets disponibles para el primer partido de Argentina, que será ante el ganador de Trinidad y Tobago y Cánada el 20 de junio en Atlanta, los precios rondan entre los 265 y 1150 dólares. Al cambio actual, un argentino debería pagar alrededor de 270 mil pesos por cada entrada, como mínimo, para alentar al equipo de Lionel Scaloni en el primer partido.

Luego, en la segunda jornada para el encuentro entre la Albiceleste y Chile en Nueva Jersey, los costos rondan entre los 336 y los 816 dólares. Por último, para la tercera fecha ante Perú en Miami, los precios comienzan en los 380 dólares hasta los 770 USD.

Además, en caso de que Argentina pase a Cuartos de Final la entrada más barata vale 245 dólares y en semifinales 380 USD. La final, que podrá comprarse a partir de abril, costará como mínimo dos mil dólares.

¿Cómo se jugará la Copa América 2024?

La fase de grupos de la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos tendrá lugar entre el 20 de junio y el 2 de julio, mientras que los cuartos de final se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio. En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 del mismo mes, el tercer puesto será el 13 y la final, el 14 de julio.

En total, 14 serán las ciudades que albergarán el certamen de 32 partidos, a jugarse en 25 días. Además, el torneo contará con 16 selecciones: las 10 de Conmebol y seis de Concacaf, en calidad de invitadas.

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (Canadá o Trinidad y Tobago)
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias