TEMAS DE HOY:

|

Con dos sorpresas, los convocados de Boca ante Estudiantes

Diego Martínez dio a conocer la nómina de futbolistas citados para visitar al Pincha este domingo por la noche, en el Estadio UNO.

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 09 53,

Por Matías Moreno

Sabado, 16 de marzo de 2024 a las 09 53,
(Foto: Getty)

Después de la gran victoria como local ante Racing del último domingo, Boca ultima detalles para visitar a Estudiantes de La Plata. Por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, el partido en el Estadio Jorge Luis Hirschi será este domingo desde las 21:30. Con los últimos resultados que se dieron en la Zona B, hay posibilidades de que el Xeneize se sume a los puestos de clasificación por primera vez desde que arrancó el torneo. El rendimiento irregular en cuanto al juego no le ha permitido posicionarse entre los cuatro primeros del grupo, que serán los que accedan a los cuartos de final. Cabe destacar que, si se incluye esta jornada, quedan cuatro por disputarse.

De cara al cruce ante el Pincha, Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados. En la misma, hay dos sorpresas. La primera de ellas es la inclusión de Sebastián Díaz Robles, el arquero de 20 años que será el suplente de Leandro Brey en La Plata. Ni Javier García ni Sergio Romero estarán a disposición por lesiones y el campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo de La Ribera tendrá su oportunidad. La otra novedad es la citación de Norberto Briasco, quien apenas sumó cuatro minutos en esta temporada e ingresa en lugar de Lucas Janson. Además de García y Romero, por inconvenientes físicos también quedaron al margen Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández y Nicolás Figal.

La lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes

Arqueros: Leandro Brey, Sebastián Díaz Robles.

Defensores: Cristian Lema, Aarón Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui.

Delanteros: Norberto Briasco, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani.

Temas de la nota

Últimas noticias