TEMAS DE HOY:

|

Con Messi desde el arranque

El DT habló en conferencia de prensa y aseguró que el capitán disputará el clásico ante Brasil en San Juan
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 15 08,

Por Bianca Pirone

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 15 08,

Argentina viajará hoy mismo a la provincia de San Juan para enfrentar el martes desde las 20:30 a Brasil. Después de la dura victoria por 1-0 contra Uruguay, la Selección cerrará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la ilusión de asegurarse su boleto a Qatar 2022.

En esa línea, la noticia más importantes es que Lionel Scaloni confirmó este mediodía la presencia de Lionel Messi como titular tras haber disputado solo 15 minutos ante el conjunto Charrúa. 

La Pulga retornará al 11 inicial luego de recuperarse de sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel de la Albiceleste.

Scaloni tomó contacto con los periodistas en el predio de Ezeiza y, aunque no confirmó el once inicial, dejó declaraciones importantes sobre 10"El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien"

También, por su parte, el entrenador dejó en suspenso la situación del mediocampista Leandro Paredes, que no sumó ningún minuto desde la ventana anterior en octubre por un desgarro en el cuádriceps derecho. "Entrenó con normalidad los últimos tres días y está bien, pero tenemos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final para el partido". Y agregó: "La lesión está curada, pero decidiremos recién mañana".

Últimas noticias