TEMAS DE HOY:

|

Con un emotivo mensaje, Zenón se despidió de Unión

A través de sus redes sociales, el mediocampista agradeció al club de Santa Fe, antes de firmar su contrato como jugador de Boca.

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 10 26,

Por Matías Moreno

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 10 26,

Boca tiene todo listo para anunciar a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Kevin Zenón, quien ya se realizó la revisión médica a fines de la semana pasada, antes de firmar su contrato con el equipo de La Ribera. La operación se hizo por 3.500.000 dólares, la cesión de un 25% del pase de Mauro Lunda Diale y el préstamo de Simón Rivero. Tras varios idas y vueltas, el mediocampista dejó los entrenamientos con Unión en Uruguay para aterrizar en Buenos Aires y sumarse al elenco que dirige Diego Martínez. La otra incorporación, hasta el momento, es la de Cristian Lema, quien arribó desde Lanús por 400.000 dólares.

En su llegada al país, Zenón expresó lo que significa su llegada al Xeneize: "Estoy contento. Se hizo larga la espera. Ahora estoy cumpliendo un sueño. Antes de irme, el Kily me dijo que lo disfrute mucho y que siga como vengo. En mi familia en Goya están muy felices, desde el primer momento que les conté, porque es un sueño, somos todos hinchas de Boca". Además, contó que Juan Román Riquelme significa mucho para él: "Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo. El gol del Topo Gigio se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar". Por último, contó que aún no tuvo diálogo con el cuerpo técnico y que está con muchas ganas de entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El mensaje de despedida de Kevin Zenón

En las últimas horas, llegó la despedida del futbolista del Tatengue, a través de su cuenta personal de Instagram-

"Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz.
Siempre dije que me quería ir por la puerta grande , dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo.

Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañero, utileros, médicos, cocineros, etc (espero no olvidarme de nadie, cada uno sabe que lugar ocupan en mi corazón).
Agradecido siempre por todo lo que me dieron, es difícil despedirse después de 6 años en este club donde pasé infinidades de momentos, buenos y malos, pero sobre todo de aprendizaje.

Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido".

Temas de la nota

Últimas noticias